degekane Moderador
Cantidad de envíos : 146 Edad : 32 Localización : en mi casa, donde mas voy a estar Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: noticias wwe Miér Feb 20, 2008 3:11 pm | |
| bueno aqui es para q coloquen noticias de la wwe.
TERRIBLE la paliza que le dieron a Hornswoggle en RAW ayer.JBL lo fajo contra la jaula en una lucha que se supone iba a ser entre el enano y Mcmahon.No seria raro que alguna asociacion le haga lio,fue horrible Clavado:WM 24 sera Finlay vs. JBL
EC RAW: Lo mejor: JBL repartiendo sillazos El Crossface de Benoit aplicado por HBK+el Walls Of Jericho a Umaga! UMAGA fue impresionante,se mando un Samoan Drop DOBLE a Y2J y HBK,y el"caderazo"a Jericho contra el pod...lo tuvieron que sacar entre todos,con Jeff mandandose un Swanton Bomb desde el tope de la celda!!!!! A HBK lo elimino HHH con el Pedigree!!! Jeff hizo un Whisper In The Wind sobre DX Jericho fue eliminado por HBK Gran lucha con un final chotisimo,y repetido:en la ultima EC que gano HHH la gano asi,con un Pedigree sobre la silla...un embole,a Hardy lo vivavan todos,otra vez lo cagaron
EC SD: Lo mejor fue : El porrazo que se pego Taker Batista y su Spinebuster a BDV!!! Taker y su MEGACHOKESLAM a MVP desde lo alto de la celda Y ese final grossisimo...
Lo demas,muy mediocron,pero el Big Show sorprendio a todos.
Ah,Michaels se rompio el tabique en un choque con Jericho,pobre...
RAW: Money In The Bank: Clasifico Jeff(chau ME de WM,WWE y la puta que te pario)y Mr. Kennedy(pensar que Kennedy lo habia ganado al maletin el año pasado,y al lesionarse se lo quitaron,para pasarlo a ser Jobber/vencido facil de Jeff,Flair,etc....deberia haber estado en el ME por un titulo,carajo)
Cena va al ME de WM al ganarle a Orton,HHH repartio Pedigree a ambos.
Big Show reto a Floyd Mayweather a una lucha,y este acepto.Que pena,Show llega para retar a algun campeon y termina en una lucha tontina para WM,como cuando tuvo un encuentro de Sumo.
HBK presento a Ric Flair(esa sera la lucha final de Ric,parece)para el Hall Of Fame | |
|
Sasuke Super moderador
Cantidad de envíos : 123 Localización : Costa Rica Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: noticias wwe Miér Feb 20, 2008 10:53 pm | |
| Pobre hornswoogle pobrecito me da lastima, voy a buscar tambn noticias y ponerlas aqui para q las personas del foro estan mas informadas, BYE | |
|