Mundo-Juegos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mundo-Juegos

todo sobre consolas y juegos aqui
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 wwe entrevistas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
degekane
Moderador
Moderador
degekane


Masculino
Cantidad de envíos : 146
Edad : 32
Localización : en mi casa, donde mas voy a estar
Fecha de inscripción : 17/02/2008

wwe entrevistas Empty
MensajeTema: wwe entrevistas   wwe entrevistas Icon_minitimeMiér Feb 20, 2008 3:05 pm

gracias benja por crear este tema de la wwe

peleas11



aca mi aporte es muy largo por cierto.
Paul Heyman en The Sun (7-2-08)



¿Qué pasó con usted y Vince McMahon?
Vince McMahon y yo tenemos ideas totalmente diferentes sobre lo que es o debe ser la lucha libre o el "Sports-Entertainment".No hay nada malo en tener diferencias de opinion; lo malo es que Vince lleva esas diferencias a lo personal y una vez que esto ocurre es muy dificil crear un buen ambiente trabajo.Asi que ni a el le gustaba trabajar conmigo ni a mi con el, con lo cual al ser su empresa tuve que irme.

¿Qué cree usted que ha fallado y por qué?
La marca no volvia desde el primer One Night Stand en 2005.Despues en 2006 el ONS dio dinero y fue muy seguido pero solo sirvio para relanzar a Rob Van Dam al vencer este a John Cena.A continuacion, el canal Sci-Fi se ofrece para darle un programa a ECW,un show por el que actualmente pagan muchisimo dinero,asi que la idea de hacer regresar a la marca era rentable y seguia avanzando.Pero la expectativa del publico con esta nueva ECW fue una total decepcion,es como si intentas hacer volver a los Beatles y para hacerlos mas mercadeables traes a un tipo blanco,otro asiatico afeminado,un afroamericano,un bisexual y que hablen con acento escoces.Cosas asi en la WWE seria posibles y obviamente esos nuevos Beatles no funcionarian al igual que no lo hace la ECW.
"Extreme" no significa sangre,mesas o alambre con puas.La ECW siempre fue sobre innovar,seguir adelante, hacer lo necesario para conseguir el objetivo. Por ejemplo lo que pasa en el final de un partido. Hay un ganador y un perdedor,una historia con sentido.Si nos fijamos en los intentos de recrear la NWO, los intentos de hacer un nuevo Goldberg o actualmente los intentos de traer la historia y la carrera de Ric Flair y ponerla en juego podemos ver que la "magia de Vince" solo sirve cuando algo triunfa de inmediato sino es asi,Vince no puede aceptarlo.

¿Por qué Vince no le decia simplemente:"Estas en Sci-Fi,usa tu talento con la ECW y haz dinero"
Debido a que iria totalmente en contra de lo que es Vince McMahon. Es tan maniatico(nota del traductor: no dice exactamente esta palabra, pero bueno...) que si en una reunion estornuda de imprevisto,los siguientes 10 minutos de la reunion se arruinan ya que se enfada consigo mismo por no poder controlar su estornudo.
Es un buen trabajador para el mismo, es un billonario, el tiene un avion privado(muy agradable por cierto) y muchismos lujos que otro promotor de lucha libre no tiene. El siempre ha hecho las cosas A SU MANERA y no va a permitir que nadie tenga control total sobre nada en su reino. Esto por desgracia es asi y no va a cambiar.

¿Cómo fue para usted para ver ECW-a su hijo,lo que ha creado-destruido casi en frente de sus ojos?
Fue un camino muy duro,ya que,no se equivoquen sobre esto,Vince McMahon tiene todo el derecho de hacer lo que quiere con ECW.Compro el derecho de explotacion de la propiedad intelectual de la marca.Es suya y nadie puede o tiene derecho a custionarle que haga lo que demonios quiera hacer con ella.RVD ha hablado sobre esto de una forma brillante en entrevistas recientes.
Yo trate de dimitir,y lo hice delante de otras personas para tener testigos de ellos, en mis dos ultimos meses en WWE/ECW.Le dije a Stephanie varias veces mis deseos de dejarlo ya que mis diferencias con Vince estaban dañando a la marca y al programa.El hacia todo a su manera,no era divertido,ni creativo ni productivo.Pense que si me iba,Vince le daria un cariño o importancia a la marca que conmigo no podria darle.A veces pienso que Vince solo queria alguien con competir aunque el odie perder.Pensaria:"Tengo a la original ECW,tengo al equipo creativo principal de ECW y voy a competir con el en mi juego".Al final del dia McMahon tenia que determinar lo que se iba hacer o no.Yo no queria competir con el,eramos socios,estabamos en el mismo barco,¿por que iba a querer yo eso?
No solo se convirtio en una miseria trabajar alli sino que consiguio que no me llevara bien con el,como ha señalado en alguna ocasion RVD.


¿Puede darnos algunos ejemplos de las cosas que quería hacer que Vince dice "no" a?
(Habla sobre "Dicember to Dismember 2006")
Pense que la "undercard"(los combates poco importantes) era terrible.Pense que el diseño del show no tenia sentido ni casi nada en el evento.Tambien creia que la forma en que Lashley ganaria el titulo no era la adecuada.Rob era el favorito del publico y CM Punk era el joven que todo el mundo queria ver creciendo en la empresa y llegar a lo mas alto.Era el chico que una semana antes se habia coronado como heroe en su casa preguntando junto DX,Are you Ready?.Van Dam era al que los fans mas clasicos esperaba ver de nuevo con el titulo y si tu hacias ver a Lashley por encima de ellos,el publico se sentiria robado.
Mi opinion era iniciar la Elimination Chamber con Big Show,era creible,el era el campeon y un tio de 7 pies de altura y 500 libras que queria destrozarlos a todos.El segundo seria Punk.Este haria rendir a Show a los 4 minutos y medio de combate abriendo un gran campo de posibilidades ya que un nuevo campeon saldria del evento.A continuacion saldria RVD y lucharia con Punk mientras los heels se preparaban.
Esta idea,Vince la odio pero lo que menos le gusto es que Big Show estaba de acuerdo.


¿A Big Show le gusto la idea de quedar eliminado en menos de 5 minutos?
Por supuesto.¡El estaba creando una nueva estrella! Big Show esta muy subestimado en cuanto a lo inteligente que es para/con la empresa y en la forma en la que esta dispuesto para formar nuevas superestrellas.
Vince queria a todos los babyfaces fuera del momento final de la Chamber para hacer a Lashley a un estilo Goldberg en un squash de Show.En ese momento no solo me di cuenta de que el PPV seria un fracaso y que el publico nos lo tiraria en la cara,sino que tambien me di cuenta de que mi trabajo alli acabaria pronto.Durante el evento se lo dije a Vince pero esto solo le enfado mas y rechazo de nuevo mi idea.Su acitud fue:"Al acabar el programa,tendremos nuevo campeon y la gente tendra un nuevo heroe,todos felices."
Antes de dirigirme a introducir la Camara de Eliminacion,le dije a Vince que el combate quedaba demasiado corto y que podria conseguir 15 minutos mas lo que arreglaria el programa.Esto lo ignoro y me ordeno que hiciera mi papel.Estas fueron las razones por las que en el ring dije que la ECW seguiria viva mas alla de mi,sabia que en un par de dias o tres no seguiria.

¿Nunca penso en romper el personaje y dimitir en directo?
No,eso seria poco profesional.No creo que Vince tuviese algo contra mi sino mas bien que el creia de verdad que eso era lo mejor para el negocio.

¿Cree que Vince está tratando de demostrar que la extrema no funcionó,ya que el no lo creó?¿Qué estaba tratando de destruir el legado de ECW?
Como la mayoria de gente que hace grandes logros en su vida(Ted Turner,Bill Gates,Richard Branson,Bill Clinton),Vince McMahon es un hombre muy complejo.Si Freud quisiese describir la mente de Vince necesitaria mas de 900 paginas.La mente de Vince es demasiado dificil de entender.
Hay mucha autojustificacion en McMahon.La ECW vendia tanto(ejemplo el DVD "Rise and Fall of ECW" que vendio mas de 400000 copias en todo el mundo mientras que otros como el de John Cena anda sobre 30000) porque la gente estaba educada para creer que era algo especial.El sostenia que cuando el publico comienza a gritar E-C-W despues de ver una mesa romperse,un spot desde gran altura o algo extremo es porque la gente habia aprendido a hacerlo.Esto para mi es una locura pero estoy convencido de que Vince se lo cree y que lo juraria sobre sus nietos.El no miente sino que cree lo que por desgracia esta mas lejos de la verdad. ¿No ha tenido contactos con la familia McMahon desde su marcha?
Si,Stephanie me llamo dias despues para intentar arreglarlo todo,pero no habia nada que arreglar.Yo he hecho algo en el negocio del wrestling que ni de niño soñe hacer,creo que tanto como escritor o promotor he hecho todo lo que he podido y me converti en una de las personas con mas exito del negocio.¿Que me quedaba por hacer?
Mas tarde en 2007,Steph volvio a llamarme para ofrecerme trabajo en OVW y Deep South Wrestling creando nuevas estrellas.Me prometia un trabajo sin contacto con Vince y control creativo total.Me ofrecia ese cargo con el mismo sueldo y los mismos beneficios para mi que antes.Se sorprendio mucho que no aceptara ya que rechaze un contrato bastante lucrativo para mi persona.Yo ya habia creado estrellas y estas habian seguido sin mi,no queria volver a hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
http://wrestlinglive.do-talk.com/
degekane
Moderador
Moderador
degekane


Masculino
Cantidad de envíos : 146
Edad : 32
Localización : en mi casa, donde mas voy a estar
Fecha de inscripción : 17/02/2008

wwe entrevistas Empty
MensajeTema: Re: wwe entrevistas   wwe entrevistas Icon_minitimeMiér Feb 20, 2008 3:05 pm

Rey Mysterio en el periódico chileno LUN


LUN: ¿Quién tiene la mano más pesada, tu esposa, Angle o Undertaker?

Rey: Mi hija (6 años). Pega con unas ganas y eso que está pequeña. Cada vez que ando sin camisa por la casa se pone detrás de mi y me dice “papi, puff”, uy como duele

LUN: ¿Es cierto que tu hijo mayor quiere ser luchador?

Rey: Sí, pero lamentablemente su ídolo es Jeff Hardy, yo soy su padre (hace un puchero, o sea pone cara de amurrado), a mi también me gusta su estilo porque no le tiene temor a nada.

LUN: ¿Y tú?

Rey: Yo era así a los 23 años. Pero ahora, aunque no me lo creas, le tengo miedo a las alturas.

LUN: Veo que no tienes pelos en las piernas. ¿Te depilas con cera?.

Rey: Nooo, con rastrillo. Me depilo las piernas, los brazos, el pecho, la barba y no te voy a decir qué más.

LUN: Mejor, ¿Pica?

Rey: Sí, ya estoy incómodo (se rasca)

LUN: Despues de tanto tiempo ¿no le dices a tus compañeros “mira, ya no me pegues tanto”?. Eres más bajito que ellos.

Rey: Noo, decirles “no me pegues tanto” es como decirles “ándale, pégame”, me quedo callado. Fue la educaciónq ue tuve yo para luchar: quédate callado, abre los ojos y como te peguen, pega. Cada vez que me pegan fuerte, yo regreso más fuerte.

LUN: ¿Se pegan de verdad?

Rey: ¿Quieres sentir?

LUN: Ya, pero en el brazo.

Rey: Nooo, jamás te lastimaría. Duele, es demasiado contacto físico. Sufre mucho el cuello: cada vez que te azotas tienes que mantener la barbilla pegada al pecho, pero la cabeza rebota en la lona. Ahí vienen los KO o quedas sacado de onda (mareado) unos cuantos minutos.

LUN: ¿Son amigos ustedes?

Rey: Sí, somos una familia, aunque yo le voy a dar duro a Edge porque está saliendo con la ex mujer de un gran amigo mio.

LUN: O sea que cuando peleas con tu señora, pobre de tu contrincante.

Rey: jajaja, noooo, el problema sería que después de la pelea me amarren y mo dejen salir de la casa. Yo soy enemigo de los pleitos con mi esposa.

LUN: ¿Cuéntame algún bochorno?

Rey: A veces estoy a punto de salir a escena y me dan ganas de hacer pis y me tengo que aguantar. Son los nervios.

LUN: ¿Te gusta la lucha de mujeres?

Rey: No, me gusta que sean divas sobre el ring, no que luchen.

LUN: ¿Y tu pelicula, cuándo?

Rey: Ahorita que llegue al cuarto la pongo para que me dé sueño. Noo, me gustaría hacer una de dibujos animados, yo pongo mi voz.

LUN: ¿Cómo te relajas?

Rey: Me gusta salir a bailar.

LUN: ¿Reggaetón?

Rey: No. Cuando recién salió yo luchaba en Puerto Rico, y cuando me vine a USA me siguió. Lo escuché tanto que me aburrió.
Volver arriba Ir abajo
http://wrestlinglive.do-talk.com/
degekane
Moderador
Moderador
degekane


Masculino
Cantidad de envíos : 146
Edad : 32
Localización : en mi casa, donde mas voy a estar
Fecha de inscripción : 17/02/2008

wwe entrevistas Empty
MensajeTema: Re: wwe entrevistas   wwe entrevistas Icon_minitimeMiér Feb 20, 2008 3:06 pm

MVP y Edge en The Sun


interesantes:MVP sobre que el programa "Wellness Policy" salvara su vida
"En los medios informativos se suele hablar de los esteroides en WWE y, sin embargo, eso es un tema que está pasado. Hubo un tiempo en que podías ver a los luchadores tomando cerveza en los vestuarios. Ahora más bien se ven batidos de proteínas. Es un negocio más sano que en el pasado. Todo el mundo habla de esteroides, esteroides, esteroides, y nadie habla de otros aspectos del programa. En mi caso, por ejemplo, descubrieron mi problema de corazón. Quizá el hecho de descubrir mi enfermedad haya salvado mi vida, pero claro, eso a nadie le importa, sólo los esteroides"
Edge sobre los luchadoes que le han inspirado
"Michaels fue una gran influencia. Bret Hart fue una gran influencia.
Hulk Hogan fue la persona que hizo interesarme por la industria, gracias a su enorme personaje como de dibujos animados. Después estaban los tipos como Ted Dibiase, Randy Savage, Cowboy Bob Orton o Mr. Perfect, que una vez que descubrí toda la complejidad de lo que estaba viendo les empecé a mostrar atención. Y una vez que les presté atención a ellos fui dejando de lado a Hulk Hogan y me pasé a Bret Hart y Shawn Michaels. Siempre amaré a Hogan, pero cuando empecé a ver estos otros aspectos del wrestling, el interés se me fue"
Los dos sobre a quién quieren como rival en Wrestlemania
Edge: "Undertaker"
MVP: "Probablemente a Matt Hardy, pero aún está por ver si vuelve a tiempo"
Edge sobre si Smackdown es el show principal
"Siempre he dicho que los dos shows son diferentes. Es como comparar a los Yankees con los Red Sox. Son dos terrenos diferentes. Quizá ahora que no está John (Cena), ellos vayan perdiendo. Si lo miras como una carrera, quizá nosotros vayamos en cabeza, ya que nosotros tenemos a Undertaker, Batista, Rey Mysterio, a MVP o a mí mismo. Aunque claro, ellos tienen a Shawn Michaels o Triple H.
Edge sobre la decepción que le supuso su corta rivalidad con John Cena
"Desde un punto de vista empresarias, creo que nuestra rivalidad debería haber sido más larga, ya que John estaba siendo abucheado con todos sus rivales excepto conmigo. Así que mi mentalidad fue: "Ok, ved lo que hago en Wrestlemania""
Los dos luchadores hablaron de muchos más temas, como la influencia de Lita para que Edge fuera el Top Heel de la empresa, el arte de hacer un gran combate, hacer menos cosas para que tu eprsonaje logre triunfar, la sanción a Edge por el tema de la Wellness Policy y mucho más
Volver arriba Ir abajo
http://wrestlinglive.do-talk.com/
degekane
Moderador
Moderador
degekane


Masculino
Cantidad de envíos : 146
Edad : 32
Localización : en mi casa, donde mas voy a estar
Fecha de inscripción : 17/02/2008

wwe entrevistas Empty
MensajeTema: Re: wwe entrevistas   wwe entrevistas Icon_minitimeMiér Feb 20, 2008 3:06 pm

Randy Orton, en The Herald Sun


¿Que proporciona usted a la industria del wrestling?

Yo soy joven y bueno en lo que hago.Espero que ser bueno y joven ayude a mejorar el negocio que tiene unos buenos talentos jovenes como Mr Kennedy,John Cena,Bobby Lashley,Shelton Benjamin,Paul London y Brian Krendrick.
Me gustaria "remplazar" gente como HHH,HBK o Undertaker que sobrepasan los 40,tienen el cuerpo estropeado y no pueden cargar con nosotros los jovenes.Tenemos nuestras lesiones y cometemos errores(tanto en lo profesional como lo personal) y aprendemos de ellos.Me gustaria traer a la industria una nueva generacion de luchadores que representen atletismo,carisma,actitud y el talento joven en contraposicion con los(risas) viejos.

¿Que consejos te han dado tanto tu padre(Cowboy Bob Orton) como tu abuelo(Bob Orton Sr) sobre lo que hacer y no hacer en la industria?

Bueno mi padre siempre me dice que ahorre el dinero.Mi abuelo me dice que vigile a los demas.El mejor amigo con el viajo puede ser el mismo que desee que me rompa la pierna para ocupar mi lugar.Esto es un deporte competitivo como ningun otro,si te lesionas,caes suspendido o fallas siempre habra alguien ahi para quitarte la oportunidad de cualquier manera.Esto es una verguenza pero asi es el negocio.


Te has casado con Samantha Speno en Septiembre,¿como os va?

Llevo dos meses casado con ella y solo he pasado 7 noches en casa.Eso apesta.Mi esposa es una muejr muy bella y fuerte,puede aguantar mucho y trabaja a jornada completa en la casa.Yo trabajo a media jornada rompiendome la espalda para que podamos vivir en la casa que vivimos,que ella pueda llevar el reloj de 40000 dolares que lleva y pueda conducir un Escalade.

¿Cual era su percepcion del matrimonio antes de casarte?

Llevamos viviendo juntos dos años casi tres y pense que no cambiaria nada pero si lo ha hecho.Tengo mas respeto por ella y me preocupa mas.La capacidad de llamarla esposa es imponente.Decir "extraño a mi esposa" o "ella es mi esposa" hace que sea mas responsable.


Usted ha dicho que Triple H realmente entiende la psicologia en una lucha.¿Que significa esto?

Triple H es el mejor a la hora de captar la atencion del aficionado.Sabe que hacer y como hacerlo en el momento adecuado.Sabe hacer que el aficionado salte o grite cuando quiere.Triple H y Undertaker,ambos lo hacen bien.Es ironico porque dije que ellos eran demasiado viejos para esto,debe ser por sus años de experiencia(risas).

¿Como es su dia a dia en WWE?

Es duro y fatigoso.Yo dormi 3 horas anoche,no porque quisiera salir sino porque estaba obligado a hacerlo.No tenemos vacaciones y ademas pagamos por nuestros propios costes de alquileres,coches y hoteles.Mis gastos andan sobre 113500 dolares,a veces incluso el doble.Pero puedo gastar eso porque trabajo aqui.Nos dicen que somos independientes pero al mismo tiempo nos dicen donde debemos estar a unas determinadas horas y que debemos vestir.Obviamente soy un poco rebelde(risas mientras se toca su camiseta de un gimnasio) pero el codigo de vestimenta es una mierda.Es verdaderamnte estupido.Los viajes apestan,las lesiones apestan pero donde y como vamos a pelear sino?

Usted ha sido un bayface(heroe) y un heel(villano),¿Cuales son sus observaciones sobre ambos lados?

Ser un heroe apesta al menos que seas un tio de 300 libras como Batista,tengas un gran personaje como Undertaker o seas carismatico como Hogan.Quizas sea porque en la vida real soy un poco cabronazo.Es facil para mi ser malo en el espectaculo porque en la vida real lo soy diez veces mas.Ser heel es divertido,me sale natural.
¿Qué tiene que hacer un luchador para sobresalir en WWE?

Crecer en el negocio ha sido una de mis mayores bazas porque ya tenia un pie dentro. Otros tienen que pagar para aprender como luchar y muchas veces fracasan porque acuden a las personas equivocadas. No hay mucha gente en la industria que sepa lo que hace, dejando aparte a los entrenadores. Creo que solo hay 10 personas, incluido yo, por supuesto, que realmente sepan lo que hacen. Me siento mal por los que pagan por aprender como luchar. Yo no tuve que hacerlo, asi que me salió gratis en ese aspecto. Pero he pagado de otras maneras, incontables maneras. Me dieron una oportunidad, pero lo que he hecho a partir de entonces fue por mí mismo. Es algo especial ser una una estrella en este negocio porque muchos tios entran y salen rapidamente. Te olvidas de ellos mientras aún estan allí. Lo importante es permanecer mucho tiempo en la industria. Si aguantas en el negocio durante 5 o 6 años, puede que sepas realmente lo que haces.

A tu madre le afectó que eligieras la carrera de luchador. ¿Que la preocupaba?

A mi madre le preocupaba que me alejara de mi familia, como hizo mi padre. Y las tentaciones que conllevan vivir viajando y conociendo gente que te adora, te odia, te ama o te desprecia.

¿Qué lecciones han sacado la WWE, o tu mismo, de la muerte de Chris Benoit?

Supongo que nunca conoces a nadie tanto como crees, eso seguro. Yo nunca le vi matar a su familia o suicidarse. Sobre sus problemas personales, sus demonios, no puedo hablarte, no lo sé. Nadie lo sabrá nunca, excepto Dios y Chris. Pero tuvo que ser algo muy fuerte para causar lo que hizo. La lección es que nunca conoces a nadie tanto como crees.

Su personaje ha hecho cosas verdaderamente vergonzosas.¿Como se sintio realmente al decir antes de una lucha ante Rey Mysterio que el fallecido luchador Eddie Guerrero estaba en el infierno?

No quise hacerlo porque quise a Eddie.Rey y yo aun cuando luchabamos uno contra el otro eramos amigos y apreciabamos a Eddie.Antes de hacerlo llame a la esposa de Eddie Guerrero y le conte lo que tenia que hacer y si a ella le molestaria y ella nos dijo que no importaba.Aquello fue demasiado,la gente me odiaba de verdad en aquel momento.Mas tarde la esposa de Eddie dijo que el hubiera querido que lo hiciera si eso ayudaba al negocio.
¿Qué intentas ofrecer como luchador individual?

Independientemente de ganar o perder, me gusta hacer creer a los fans que soy el mejor en el ring. Todos sabemos que es entretenimiento. No es necesariamente real. Te haces daño muchas veces, asi que no es falso, pero al mismo tiempo nosotros subimos al ring y nos machacamos la espalda para dar un buen show. Creo que esta nueva generación puede aportar un estilo de wrestling más intenso, agresivo y atlético.


Desde su punto de vista, ¿cuál es la magia de la WWE. ¿Qué la mantiene vibrante y relevante?

Hay una renovación constante cada semana,ya sea un personaje o una storyline.Siempre hay algo que esta cambiando,algo que hay que ver.Puede ser la estipulacion de una lucha o un oponente misterioso,cualquier cosa.Se crea una intriga y Vince Mcmahon y los escritores son muy buenos consiguiendolo.Creamos drama y todo el mundo quiere ver una pelea.Quieren ver como alguien se disloca el hombro,se golpea con una silla,se rompe una vertebra o se tuerce el tobillo.Si ahora mismo alguien amenaza con saltar desde un edificio,habria una gran multitud mirando desde abajo.Es la naturaleza humana les gusta eso y por eso ven RAW.
Volver arriba Ir abajo
http://wrestlinglive.do-talk.com/
degekane
Moderador
Moderador
degekane


Masculino
Cantidad de envíos : 146
Edad : 32
Localización : en mi casa, donde mas voy a estar
Fecha de inscripción : 17/02/2008

wwe entrevistas Empty
MensajeTema: Re: wwe entrevistas   wwe entrevistas Icon_minitimeMiér Feb 20, 2008 3:07 pm

BRET HART EN WWE.COM


Ya se han cumplido 10 años del tristemente célebre Montreal Screwjob (para los que no conozcan la historia, pueden informarse leyendo este artículo de Solowrestling), y con ese motivo, Bret Hart ha realizado una inesperada entrevista para WWE.com. Esto es lo que tiene que decir el "Hitman"
Sobre el incidente en sí
"Deseo que las cosas no hubieran cambiado, y que aún siguiera en WWE. Recordando ese incidente, creo que fue una mala decisión por parte de Vince McMahon y WWE. Creo que todos podemos mirar atrás y ver que había una mejor forma de haber hecho las cosas. Es una pena que las cosas sucedieran de esa forma, pero creo que la gente me respeta por permanecer fiel a mis principios"
Sobre las personas implicadas
"Hubo un montón de elementos que influyeron en esa época; había muchos celos y rivalidades. No perdono a nadie que estuviera implicado: desde Gerald Brisco, pasando por Michaels, Triple H hasta Vince McMahon. Pero al mismo tiempo, sé que la vida es demasiado corta como para andar con resentimientos"
Sobre Vince McMahon
"No estoy de acuerdo con esos que dicen que no había otra opción. Sin embargo, Vince estaba sufriendo una crisis económica por aquel entonces, y puedo ponerme en su piel. Él me ha dicho -y yo le creo- que hubiera deseado que las cosas hubieran sucedido de otra forma, y que tiene remordimientos por ello. No debía haber sucedido...pero sucedió, y yo ya he pasado página"
Sobre la comparación con Hogan y Warrior
"Los fans realmente creían en mi más que en Hogan o en Warrior. Creo que yo era el wrestler más básico; no era el tipo más fuerte, no era el más extravagante y ciertamente, no el más carismático, pero sin embargo, yo era el más real. Mi wrestling era real, mi personalidad era real y mi interacción con los fans era real"
Sobre la evolución del wrestling
"Lo que he aprendido del wrestling es que siempre está evolucionando y conviertiéndose en cosas diferentes. WWE ha sufrido unos cambios en los últimos 10 o 15 años que no se pueden ignorar. El Wrestling se ha convertido en un entretenimiento con un ritmo muy rápido"
Sobre los luchadores de hoy en día
"Las superestrellas de hoy en día trabajan tan duro como los de antes. Respeto mucho a John Cena y Batista; tiene mucho carisma y me gusta la emoción que desprenden. Además, siempre he creido que Rey Mysterio ha estado infravalorado, nunca ha tenido la reputación que se merece. No sólo es un gran luchador, sino que es de los más grandes de toda la historia"
Como conclusión
"No me arrepiento de nada de lo que he hecho. Creo que tenía la obligación de proteger lo que creé, y hacerlo por los fans que me apoyaron durante todos esos años. Si tuviera que hacer las cosas otra vez, las haría exactamente de la misma forma que las he hecho"
Volver arriba Ir abajo
http://wrestlinglive.do-talk.com/
degekane
Moderador
Moderador
degekane


Masculino
Cantidad de envíos : 146
Edad : 32
Localización : en mi casa, donde mas voy a estar
Fecha de inscripción : 17/02/2008

wwe entrevistas Empty
MensajeTema: Re: wwe entrevistas   wwe entrevistas Icon_minitimeMiér Feb 20, 2008 3:07 pm

VINCE MCMAHON PARA ORLANDO SENTINEL



Vince McMahon concedió recientemente una entrevista para The Orlando Sentinel, con motivo de la salida a la venta de las entradas para la Wrestlemania del año que viene.
Pregunta: ¿Cómo de emocionado está usted acerca de que la Wrestlemania 24 se celebre en Orlando?
Respuesta: Estuve encantando cuando el alcalde de Orlando, Buddy Dyer, y el presidente de la comisión deportiva de Florida, John Saboor, vinieron a nuestras oficinal centrales en Stamford el año pasado, y formalmente se ofrecieron a albergar Wrestlemania 24 en Orlando.
Nuestros fans en Florida siempre han apoyado totalmente el wrestling. Orlando es uno del os destinos turísticos más importantes, y Wrestlemania aún lo va a hacer más.

P: Después de la tragedia de Chris Benoit, un buen números de sus luchadores han sido suspendidos por el uso de drogas. ¿Qué se puede hacer contra esto?
R: Pienso que se ha exagerado en el tema del uso de esteroides y drogas en WWE. Cuando esto ocurre, es difícil exponer tu versión de los hechos. WWE ha tenido varios programas antidrogas en los últimos 20 años. El Talent Wellness Program que tenemos hoy en día es efectivo. Se efectúan controles aleatorios con más frecuencia que en otros deportes profesionales. Está diseñado para funcionar al 400%, lo que significa que cada luchador se somete a unos 4 test al año.
Este programa contempla sanciones, e incluso la ruptura del contrato en caso de repetidos incumplimientos de dicho programa. Desde que se hizo efectivo en Febrero de 2006, hemos suspendido a más de 30 luchadores. Por supuesto, el objetivo es que un día no haya suspensiones porque nuestros luchadores dejen de usar esteroides o de abusar de medicamentos recetados. Y pienso que ese día llegará antes de lo que la gente piensa.
Conforme pasa el tiempo, pienso que la gente se está dando cuenta de que el objetivo de WWE es erradicar de una vez por todas el uso de esteroides y drogas entre nuestros luchadores.
P: ¿Considera el wrestling entretenimiento o deporte?

R: El wrestling profesional, al menos el que ofrece WWE, siempre se ha basado en el entretenimiento. Ofrece fantásticos intérpretes que son atletas de clase mundial que tienen la habilidad de crear personajes entretenidos que cautivan a la audiencia. Sin embargo, todo lo que hacemos está predeterminado, por lo que no es un deporte de competición. Sin embargo, a diferencia de éstos, nosotros podemos controlar los resultados, para poder ofrecer una excitante velada de entretenimiento.
P: ¿Qué piensa de los ex-luchadores que dicen que la WWE no se preocupa de sus antiguos empleados?
R: Se trata de luchadores que, por un motivo o por otro, no están a gusto con su vida después de que sus días como luchadores han acabado.
Si bien nosotros no controlamos lo que la gente hace una vez que su contrato con nuestra empresa concluye, nos preocupamos cuando escuchamos esas tristes historias sobre hombres que una vez trabajaron para nosotros que han perdido todo su dinero, o han caido en las drogas porque no han sabido adaptarse a su nueva vida.
Nosotros ayudamos a algunos de éstos luchadores, y recientemente les hemos ofrecido cubrir el coste del tratamiento de rehabilitación para superar sus problemas con las drogas.
P: Un montón de sus estrellas más famosas han abandonado la WWE. ¿Quiénes son las futuras estrellas de WWE?

R: En la cabeza de la lista está John Cena. Es un gran atleta con un título en ciencias del deporte, empezó con éxito una carrera musical el año pasado, es un reconocido coleccionista de coches clásicos, y ha tenido un exitoso debut como actor en la película The Marine. Es atlético, atractivo, carismático, habla bien...Pienso que estamos empezando a ver cómo su potencial emerge. Pero hay otros luchadores que también luchan para nosotros.
Ahora que Cena está fuera por lesión, va a ser interesante ver qué luchadores aprovechan la oportunidad que se les ha presentado. Chicos como Batista, el World Champion, Randy Orton, el WWE Champion, o CM Punk, el ECW Champion son todos luchadores a los que observar.
P: ¿Tiene pensado retirarse?
R: No! Sin lugar a dudas, mi pasión por este negocio es lo que hace que me levante cada mañana. Mientras vea que puedo proporcionarles a los fans un producto que disfruten, estaré implicado en WWE de una forma u otra. Amo lo que hago. No es sólo trabajo.
Volver arriba Ir abajo
http://wrestlinglive.do-talk.com/
degekane
Moderador
Moderador
degekane


Masculino
Cantidad de envíos : 146
Edad : 32
Localización : en mi casa, donde mas voy a estar
Fecha de inscripción : 17/02/2008

wwe entrevistas Empty
MensajeTema: Re: wwe entrevistas   wwe entrevistas Icon_minitimeMiér Feb 20, 2008 3:08 pm

MVP en IGN (24 de Mayo)


Eso es lo más interesante de la entrevista realizada a MVP que se encuentra en la web de IGN:
Pregunta: ¿Qué piensa MVP de su atuendo de luchador?
Respuesta: Me río cuando oigo a la gente decir que soy un Power Ranger, ya que eso no se lo gritan por ejemplo a Jushin Liger.
P: A mis ojos, has mejorado en los últimos meses más que nadie en WWE. ¿Crees que tu rivalidad con Chris Benoit te ha cambiado tu carrera? ¿La rivalidad que te ha puesto en la escena mundial?
R: Diría que sí, que es un momento decisivo en mi carrera. Chris Benoit es indiscutiblemente, uno de los 5 mejores en la historia de este negocio. No hay nadie más intenso, no hay nadie que trabaje más duro. Es realmente impresionante. Incluso si no eres un fan del wrestling, si tú le ves en el ring, tienes que reconocer que en él hay algo diferente que en el resto. Para mi, verme en un feudo con él, y vencerle por el cinturón de Estados Unidos, define lo que soy. En este punto de mi carrera, si he podido vencerle, entonces es que no hay nadie a quien no pueda vencer.
P: ¿Cómo ha ayudado Benoit en tu desarrollo como luchador, no sólo en el ring, sino en todos los aspectos?
R: Pues hay muchos factores. Lo primero que tengo que decir es que todo lo grande que es como luchador, lo es como persona. Su pasión por el negocio, por nuestro deporte, no tiene rival, y él reconoce a los jóvenes a su alrededor que tienen la misma pasión. Yo veo cómo trata a la gente, como lleva a las personas y las situaciones...
Yo intento imitar esas cosas. Él ha sido básico en mi desarrollo.

P: He escuchado que Benoit no se corta las uñas, e incluso las hace más afiladas para realizar los chops más fieros del wrestling. ¿Qué tal te ha ido sufriéndolos cada noche en los últimos meses?
R: [risas] No sabía nada del tema de las uñas...Déjame decirte una cosa. Mi traje tiene una apertura frontal, y el otro día, es gracioso, en el combate en el que hice pareja con Edge para enfrentarme a Benoit y Batista, tenía una línea de la que salía sangre en mi pecho. Se la enseñé a Edge para que viera cómo eran los chops de Benoit.

P: El otro día estuve hablando con Steve Austin y le pregunté por los luchadores jóvenes que él pensaba que iban a convertirse en estrellas. El primer nombre que dijo fue Kennedy, y el segundo, el tuyo, debido a tu agresividad natural en el ring. ¿Qué significa para ti oir esto de una de las leyendas de este deporte?

R: Guau, oir una declaración como esta de Stone Cold...sabes que mucha gente oiría esto y se le subiría a la cabeza. Eso a mi me hace trabajar aún más duro, pasar mucho más tiempo en el gimnasio entrenando... Yo espero totalmente escuchar mi nombre en la misma categoría que los de Benoit, Eddie Guerrero, Austin, The Rock. Ese es mi objetivo. No estoy aquí para ser bueno, estoy aquí para ser grande, y cuando escucho estas cosas de uno de los más grandes, intento trabajar más duro.
P: Con tu mejora en el ring, ¿puedes notar el respeto en el público? ¿Cuál es la diferencia entre las reacciones del público ahora y al comienzo?
R: Es gracioso que me preguntes eso, porque los abucheos no paraban al principio, y ahora, cuando miro al público, veo muchos carteles apoyándome, y mucha gente que me aplaude. Por una parte, está muy bien, pero por la otra, que les jodan; si no me aplaudían al principio, que no lo hagan ahora.
P: ¿Cuál ha sido tu formación deportiva? ¿Practicaste fútbol o wrestling amateur cuando eras joven?
R: Es extraño, porque cuando estaba en la escuela, estaba en una pequeña liga deportiva, y luego, hice algo de wrestling, pero de pronto, perdí el interés por el deporte. Las calles me estaban llamando, y encontraba mucho más divertido recorrerme las calles, Boxeé un poco, hice un poco de artes marciales, y me divertía, pero la llamada de las calles era muy grande. En cada instituto que estuve, tuve un entrenador que me decía que si quería practicar deporte, pero yo no tenía interés. No había dinero ni diversión en eso, Yo disfrutaba peleando. Cuando estaba en la calle, pelear era lo que te daba grandeza. En un campo de fútbol, o de beisbol, o en un ring, estaba bien, pero cuando la gente en las calles hablaba de lo duros que eran...
Recuerda que tenía 15 años, y que no tenía las cosas claras, pero es como me sentía en esa época.
Probablemente, si es por forma física, podría haber hecho el deporte que hubiera querido, pero no estaba interesado. Realmente, hasta que no entré en prisión, no estuve interesado de nuevo en los deportes de nuevo.
Allí practiqué baloncesto, fútbol y demás deportes porque tenía que matar el tiempo, y era divertido,.

P: ¿Crres que si hubieras estado más metido en los deportes hubieras estado a salvo de la cárcel (MVP pasó 9 años y medio en la cárcel por robo y secuestro) y dirigir tu vida en una mejor dirección?

R: Es gracioso que me digas eso, porque mi experiencia me dice que todo ocurre por una razón. Amo el wrestling profesional por encima de cualquier cosa. No podría decirte cuánto lo amo. No puedo expresarlo, es increíble para mi hacer lo que hago y estar con quien estoy. Si con un botón pudiera estar en cualquier liga deportiva de alto nivel, no lo cambiaría por el wrestling. El wrestling profesional es la primera cosa en la que creo, en la que soy auténtico. Esta es mi pasión.
P: Cuando empezaste a entrenar para el wrestling,.¿sabías que un día ibas a acabar envuelto en fuego?
R: [risas] No, y ¿sabes qué? , en las indies yo he hecho casi cccualquier tipo de combate. He atravesado mesas, he hecho escaleras, y aunque nunca he trabajado con alambres de espino o chinchetas, he tenido objetos en las esquinas, he participado en Steel Cages. He hecho algunas cosas realmente impactantes, pero jamás imaginaría que iba a acabar envuelto en llamas. Eso no estaba en los escritos.
P: ¿Cómo fue el momento en que te prendiste fuego? ¿Qué se te pasó por la mente?

R: Dos palabras: ¡Oh mierda! Tú con el fuego y sintiendo el calor. Es como...¡tío, estoy ardiendo! Te diré una cosa, incluso antes de eso, estando en el ring con las llamas, es duro describirlo, pero quemaban. Cuando tú estás en el centro del ring rodeado de un muro de fuego de 8 o 9 pies de altura...intenso es decir poco. Eso no era real, por no hablar del momento en que las llamas se llevaban el oxígeno del aire, así que estaba asustado. En realidad, me hizo pensar en las personas que quedan atrapadas en una casa ardiendo; eso me ha hecho cambiar de perspectiva.
P: Tú has estado emparejado con nombres como Benoit, Kane o Undertaker. ¿Cuál es el mejor consejo que te han dado estos veteranos para ayudarte a tener éxito en el wrestling profesional?
R: Yo he recibido muchos consejos de esta gente, y Kane, Undertaker, Booker, Benoit entre otros, siempre me han insistido en dos cosas: la primera es que me mantenga en forma. Hay énfasis en eso, ya que nuestro cuerpo es nuestra herramienta de trabajo.
Si se rompe, tú estás fuera de juego. Si estás en forma, vas por el buen camino.
El otro consejo es que mantenga los pies en la tierra, y que no se me suba la fama a la cabeza. Trata a la gente como a ti te gustaría que te trataran. Cuida del el negocio, y el negocio te cuidará. Y en este punto es donde siempre intento estar: cuidar de la gente que está alrededor mía.
En ese momento, sigo siendo el mismo chico de siempre, sigo siendo aquel luchador de indies, y es una cosa preciosa.
Hace tiempo, un amigo mío me dijo que era una superestrella sin contrato; ahora soy una superestrella con contrato, pero sigo siendo el mismo chico de siempre.
Volver arriba Ir abajo
http://wrestlinglive.do-talk.com/
degekane
Moderador
Moderador
degekane


Masculino
Cantidad de envíos : 146
Edad : 32
Localización : en mi casa, donde mas voy a estar
Fecha de inscripción : 17/02/2008

wwe entrevistas Empty
MensajeTema: Re: wwe entrevistas   wwe entrevistas Icon_minitimeMiér Feb 20, 2008 3:08 pm

Jeff Hardy en Live Audio Wrestling (Mayo 2007)



Estas son los momentos más interesantes de la enrevista que tuvo lugar con Jeff Hardy en el programa de radio Live Audio Wrestling:
-Dijo que fue fácil para él volver a pelear junto a su hermano Matt, y que la gente les preguntaba por cuándo se iban a volver a reunir (esto es de antes de refundarse los Hradys)
-Disfruta bastante con su riña con Cade & Murdoch, y cree que tienen buena química. Respecto a este feudo, Jeff añadió que su hermano resultó dañado por el Canadian Desttroyer fallido de Murdoch en un Raw de hace unas semanas

-Le encantaría pelear frente a Brian Kendrick y Paul London
-Se ha dado cuenta de que está más lento que hace unos años debido a su edad
-Disfrutó peleando ante Johny Nitro. respecto a Joey Mercury, dijo que no habían vuelto a hablar desde su despido, pero que Joey debía volver a tener las cosas bajo control
-El spot de la escalera con Edge en el Money in the Bank fue el momento más impactante de Wrestlemania. No estaba seguro de si la escalera se rompería o no, pero decidieron hacerlo. Dijo que resultó dañado por el golpe, pero que Edge se llevó la peor parte.
-Dijo que con Matt trabajando en los dos rosters, sólo tiene un día libre a la semana, por culpa de los house shows
-Sobre TNA, comentó que no la había visto en mucho tiempo, pero que disfrutó estando allí, y que tuvo unas peleas muy buenas
Volver arriba Ir abajo
http://wrestlinglive.do-talk.com/
degekane
Moderador
Moderador
degekane


Masculino
Cantidad de envíos : 146
Edad : 32
Localización : en mi casa, donde mas voy a estar
Fecha de inscripción : 17/02/2008

wwe entrevistas Empty
MensajeTema: Re: wwe entrevistas   wwe entrevistas Icon_minitimeMiér Feb 20, 2008 3:08 pm

John Cena en WWE Magazine



ENTREVISTADOR: Retrocedamos el reloj. Tienes la oportunidad de luchar con cualquier superestrella de la historia de la WWE. ¿Quién es?

JHON CENA: Hulk Hogan, porque era el ídolo de mi infancia. Pero, conociendo el gran impacto que tubo en el negocio, me hubiera gustado estar en el mismo ring con Andre the Giant. No creo que tuviera demasiadas oportunidades contra él, pero sería cool simplemente estar allí siendo aplastado por él.

E: ¿El mejor consejo que has recibido mientras escalabas en el sistema?

J: Ed Connors ( co-propietario del Gold’s Gym) y Vince MacMahon me dijeron la misma cosa: ‘Trabaja al otro tío’

E: ¿Alguna cosa del oficio de Superestrella para la cual no estabas preparado?

J: WWE en su totalidad. Pasas tanto sufrimiento preparándote para estar allí, y cuando estás ahí ves las cosas desde un punto de vista tan distinto—desde la intensidad con la que se prepara el programa hasta el viaje hacia las expectativas.

E: Entonces, ¿estás sintiéndote presionado?

J: De ninguna manera. No siento presión porque no siento obligación. Cuando amas lo que haces, no hay obligación. Si no estuviera en el ring, estaría trabajando en un trabajo ordinario. Antes trabajaba cortando césped y vendiendo barritas proteínicas, i solía pelear en mi tiempo libre con mis hermanos. Ahora me pagan por eso, así que es mucho fácil. Mi trabajo son mis vacaciones. Es mi libertad.

E: ¿Recuerdas la primera vez que un golpe te tumbó?

J: Nah- he tenido tantos. Pero crecí con cuatro hermanos. Sé que la primera persona que me pateó el culo fue uno de ellos.

E: Entonces, ¿ellos son los responsables de los peores guantazos que has tenido en tu vida?

J: Oh, no. Pero son las personas que conoces todas mis debilidades. Básicamente, cuando estamos juntos es para ver quien bebe más, y el primero que bebe más es el primero que empieza a luchar. Entonces empieza un match con empujones, que continua con alguien golpeado y sigue con alguno siendo empujado contra la pared.

E: Suena divertido. ¿Habéis luchado los hermanos Cena alguna vez para acabar juntos con los marrones de otro?

J: Cuando éramos pequeños, éramos tan pobres que íbamos con la ropa usada de otros chicos y todo el mundo se reía de nosotros. Pero somos un pack de ratas; y nos defendíamos los unos a los otros, así que rato más tarde esas personas acababan huyendo de nosotros.

E: La leyenda militar Gen.George S.Patton una vez dijo: ‘Todos los hombres están asustados en combate’. ¿Y qué ocurre con el 3 veces campeón?

J: Todo el tiempo. No es una batalla si no estás asustado. Pero tragas con todo y lo enfrentas. He estado en montones de pelaes en las que he conocido que es perder de verdad. Pero no importa- simplemente lo enfrentas.

E: ¿Cual es el movimiento que garantiza tumbar a un tipo grande?

J: Golpe en los huevos.

E: ¿Eso un truco barato, no?

J: No hay nada barato a la hora de ganar una pelea.

E: ¿Es mejor ser temido o respetado?

J: Es mejor ser respetado. Ser temido te hará estar en más peleas, pero si solo eres temido y no respetado, la primera vez que alguien acabe contigo no serás temido por mucho tiempo más.

E: Completa esta frase: El tío que ____________ es el tío que se lleva a la chica.

J: El tío suave se lleva a la chica.

E: ¿Eres suave?

J: Rayos, no.

E: ¿Como atraes a la mujer entonces?

J: Los bares a los que he ido son bares para palurdos, y las fiestas a las que he ido solía ser para adolescentes. Para las mujeres que hay ahí, no necesitas ser suave.

E: ¿Que es lo que te hace ser no-suave?

J: La sociedad está metrosexualizandose—tíos cuidándose en vez de tener las manos sucias. No estoy nada metido en ese tema.

E: Entonces nada depilado debajo del cinturón de campeón.

J: Mírame, soy corpulento. Verdaderamente es una cuestión de olor. Si tienes materia para hacer colgar el sudor, la cosa empeora. Además, te soprenderia saber lo que una chica hará cuando descubra que puede moverse suavemente por ahí debajo.

E: Entonces ahora estás disfrutando de una gran vida, ¿como celebras una victoria?

J: Coors Light, Jack Daniel’s y un buen cigarro.

E: Mira el futuro. ¿Que ves en tu cabeza?

J: ‘Vive rápido, lucha duramente’. Son las palabras por las que vivo.

E: ¿Cuando te veremos con botas con botas con cordodes y tejido elástico?

J: Mira unos cinco años atrás y me verás. Mi primer match en la WWE fue en leotardos y botas altas. Tengo 75 pares de botas para wrestling y 150 leotardos de reserva, estoy listo.

E: Ultima pregunta: ¿Preferirías dar un ‘ I Quit’ match o hacer un viaje de carretera con Edge?

J: Facil: Viaje de carretera con Edge. Por mucho que odie a ese S.O.B ( son of a bitch), nunca diría ‘I Quit’.
Volver arriba Ir abajo
http://wrestlinglive.do-talk.com/
degekane
Moderador
Moderador
degekane


Masculino
Cantidad de envíos : 146
Edad : 32
Localización : en mi casa, donde mas voy a estar
Fecha de inscripción : 17/02/2008

wwe entrevistas Empty
MensajeTema: Re: wwe entrevistas   wwe entrevistas Icon_minitimeMiér Feb 20, 2008 3:09 pm

Triple H en WWE Magazine



Entrevista extraida del número de octubre de la WWE Magazine

-¿Como comparas la DX original con la nueva DX?

Nosotros estabAmos más irritados entonces, Shawn se estaba rebelando contra todo, él era una de las estrellas pero estaba siendo fastidiado hiciera lo que hiciera. Yo sentia que tenia que empezar a despuntar en este negocio y me lo merecia. Nosotros nos convertimos en los tios que decian las cosas que todo el mundo sabia que estaba pasando pero tenian miedo de decirlas.

-¿Tuvisteis problemas?

Nosotros siempre escuchabamos "No podeis decir eso" o "No podeis hacer eso por televisión" Como meternos con la WCW, ellos eran la competencia y estaba prohibido hablar sobre la competencia.
Bién, nosotros lo hicimos, los ratings subieron y nos mantuvieron en televisión.

-De una vez por todas, dí algo sobre las webs de wrestling que dicen que tú no eres nada más que un obseso del poder, un dictador tras los vestuarios.

Sí, yo estoy en una alta posición, sí, estoy casado con la hija del jefe, sí, estoy en las reuniones de producción.
Pero al final del día, sólo hay una persona con poder en este negocio y es Vince McMahon, si a él no le gusta algo, sea idea mia o no, no va a suceder.

Yo quiero que haya luchadores como John Cena aquí, quiero que suban nuevos wrestlers y ayudarles.

La gente siempre me acusa de no soltar el cinturón para que lo gane otro. Eso es completamente falso. Yo no solté el cinturón para RVD porque nadie me pidió que lo hiciera. Aún tengo que ver a Hogan perdiendo con alguién. Él lucha una vez cada 6 meses y no importa si eres el nombre más importante en activo actual, él no va a perder contigo.

Se suponia que iba a haber una revancha Hogan vs Michaels y Hogan tenia que perder y súbitamente, su rodilla comenzó a "fastidiarle".

-¿De que manera la humillante derrota ante el Ultimate Warrior en Wrestlemania XII en 1996 sigue rondandote hoy en dia?

La gente realmente cree que yo pensaba que iba a ganar al Warrior? La cuestión del asunto es que él fue absolutamente nada profesional. Eso es lo que me cabrea del combate, no el hecho de que yo perdiera.
Volver arriba Ir abajo
http://wrestlinglive.do-talk.com/
degekane
Moderador
Moderador
degekane


Masculino
Cantidad de envíos : 146
Edad : 32
Localización : en mi casa, donde mas voy a estar
Fecha de inscripción : 17/02/2008

wwe entrevistas Empty
MensajeTema: Re: wwe entrevistas   wwe entrevistas Icon_minitimeMiér Feb 20, 2008 3:09 pm

CM Punk en Miami Herald (1-12-2006)


Traducción de la entrevista publicada en ese periódico:
Después de que ECW se refundara como tercer roster de WWE a mediados de año, CM Punk se convirtío en la cara visible de este show.
A comienzos de su carrera, este natural de Chicago se ganó el respeto de los fans gracias a sus combates maratonianos con hombres como Chris Hero, y a su estilo de vida: nada de drogas y alcohol, sólo competición.
Punk ahora mismo está invicto en ECW y a pesar de haber dado el salto a una compañía como WWE desde las indys, aún sigue siendo un luchador de culto para muchos fans indys.
En el reciente Survivor Series, uno de los principales PPV´s de WWE, Punk luchó junto a Triple H, Shawn Michaels, y los Hardy Boyz. A pesar de la inmensa popularidad que tiene estos 4 luchadores, Punk fue el nombre que gritaban los fans de Philadelphia.
"No se explicarlo, pero fue impresionante.", dijo Punk, que tiene varios tatuajes en su cuerpo, incluyendo el célebre logo de Pepsi.
"Probablemente puedas imaginar lo que significa pasar de luchar durante 9 años para 50 personas a hacerlo para 17.000 en el Wachovia Center de Philadelphia, gritando mi nombre en mi debut en un PPV. Fue realmente increible. Es un sueño hecho realidad"
Antes de llegar a WWE, Punk se ganó una sóluda reputación, y además varios campeonatos envarias compañías independientes de toda américa, incluyendo IWA-MS, MLW o ROH.
"El wrestling es algo universal. Si tu puedes atraer a público en Charleston, Indiana, probablemente puedas llevar 17.000 persoans a Philadelphia"
"Tienes que tener pasión por el wrestling. Tienes que querer hacerlo, y estudiar mucho. Tienes que aprender del pasado. La transición fue fácil. Lo único que me preocupaba era la presión de hacerlo bien inmediatamente"
"Si tú sales ahí afuera a un combate, y no lo haces bien, esa ha podido ser tu última oportunidad. Tienes que dar una buena imagen en tu primera oportunidad. Afortunadamente, yo la di"
Mientras a muchos jóvenes con talento rápidamente se les sube el estrellato a la cabeza, Punk mantiene los pies en la tierra y valora su oportunidad. Su dedicación y actitud positiva le han permitido trabajar con ilustres veteranos, como Foley, Terry Funk, Harley Race, o Rave, que valora de Punk sus ganas de aprender
"Sé que hay muchas personas a las que puedo pedir consejos. Yo trabajé con Ricky Stemboat en ROH, y sé que siempre podré contar con él. Regal es otro que siempre está allí, no sólo viendo mis peleas, sino todas las del show. Si ECW y Smackdown se graban conjuntamente, él estará allí para ver todo el show, y le dará a consejos a todo el que los necesite"
"Si tengo una pregunta que hacerle a alguien, yo no dudo, ya que están ahí para ayudarte. Chris Benoit siempre está ahí, y siempre te echa una mano"
"Siempre tarto de pedir consejos. A pesar de que un combate haya salido perfecto, consulto con Arn Anderson o Dusty Rhodes para tener un pusto de vista diferente, o consultarles posibles planes alternativos que se hubieran podido usar"
Punk dice que su estilo de vida y su filosofía no le crea problemas con sus compañeros.
"Nunca he querido consumir drogas ni alcohol. No me interesan. En el mundo del wrestling, nadie te fuerza a beber. Muchas veces quieren que te coloques con el resto de compañeros para conocerte"
"Sin embargo, sí es verdad que salgo con los compañeros, porque rechazar siempre una salida puede llevarte por el mal camino, ya que les gusta tener un ambiente de camaradería"
Trabajar con Paul Heyman en OVW, la cantera de WWE, le ayudó a Punk a progresar. Heyman siempre manifestó que quería a Punk en ECW, tras enterarse de que Vince McMahon quería re-fundar el grupo.
"ECW siempre ha sido un show más real. Evidentemente, sería difícil ver a Sabu o a mi en Raw"
"Pienso que nosotros no encajamos en otro show. Somos diferentes de los demás. Échale un vistazo a Sabu. No es un chico guapo. Tiene el cuerpo lleno de cicatrices, y haría cualquier cosa por ganar un combate. Realmente, creo que las luchas con Extreme Rules nos separan de los demás"
Durante años, Punk utilizó muchos moviemientos de alto riesgo, pero a día de hoy utiliza un estilo diferete, de más llaves de rendición, y más cercano al suelo. Teniendo en cuenta los recientes contactos de WWE con Pride, ¿podríamos ver a Punk en uno de estos shows?
"Si me dijeram que tengo que pelear ahora mismo, lo haría, aunque necesitaría 6 u 8 meses de enternamiento intensivo para estar a la altura. Nunca he tenido una pelea de esas antes, y necesito entrenamiento "hardcore" antes de lanzarme a probarlo"
El Domingo 3 de Diciembre, Punk entrará a la Elimination Chamber, dentro del PPV "December to Dismember"
"Es el combate más importante de mi carrera. Estoy invicto, y pretendo estarlo después de ese combate, para proclamarme ECW Champion. He visto las 4 anteriores Elimination Chamber para hacerme una idea, y ver qué se puede utiizar ahí dentro. No soy el más grande ( de tamaño), pero sí el que tiene mayor corazón"

fuentes:solwrestling.com
Volver arriba Ir abajo
http://wrestlinglive.do-talk.com/
Benja
Admin
Admin
Benja


Masculino
Cantidad de envíos : 177
Edad : 28
Localización : chile
Fecha de inscripción : 15/02/2008

wwe entrevistas Empty
MensajeTema: Re: wwe entrevistas   wwe entrevistas Icon_minitimeMiér Feb 20, 2008 6:02 pm

todo muy bueno, yo no sabia tant informacion peleas11 es demasiada asi que llegue asta la mitad, xD 10risa
igual grax por la info
Volver arriba Ir abajo
http://mundojuegos.forocreacion.com
Sasuke
Super moderador
Super moderador
Sasuke


Masculino
Cantidad de envíos : 123
Localización : Costa Rica
Fecha de inscripción : 17/02/2008

wwe entrevistas Empty
MensajeTema: Re: wwe entrevistas   wwe entrevistas Icon_minitimeMiér Feb 20, 2008 10:49 pm

Jajajaja es muy poca informacion, jajaj mentira esta demaciado buena, no sabia tanto de los luchadores, esta bueno eso del rey que le gusta bailar jajaja esta bueno, gracias por la informacion espero q la disfruten jajaja peleas11
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





wwe entrevistas Empty
MensajeTema: Re: wwe entrevistas   wwe entrevistas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
wwe entrevistas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo-Juegos :: Principal :: lucha libre-
Cambiar a: