degekane Moderador
Cantidad de envíos : 146 Edad : 32 Localización : en mi casa, donde mas voy a estar Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: gameboy advance Lun Feb 18, 2008 1:05 am | |
| La Game Boy Advance es una consola portátil salida al mercado en noviembre del 2001, la misma tiene sus origines en el clásico portátil del Game Boy. Actualmente se encuentran más de 1000 videojuegos a la venta para esta consola. También puede soportar todos los videojuegos desarrollados para las Game Boy y la Game Boy Color. Entre sus características se encuentran la posibilidad de poder visualizar los videojuegos de la Game Boy Advance desde cualquier televisor o ser conectado a la Gamecube. Tiene además una pantalla LCD de alta resolución con 6 modos distintos de visualización. Entre los videojuegos más conocidos se encuentran: Mario Kart Super Circuit, Super Mario Advance 2, 3 y 4 ,Metroid Zero, Sword of Mana, Dragon Ball Super Sonic Warriors y Avance Aventure, Final Fantasy IV Advance y Tales of Phantasia. | |
|
Sasuke Super moderador
Cantidad de envíos : 123 Localización : Costa Rica Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: gameboy advance Lun Feb 18, 2008 1:08 pm | |
| Gracias por la informacion | |
|
degekane Moderador
Cantidad de envíos : 146 Edad : 32 Localización : en mi casa, donde mas voy a estar Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: gameboy advance Mar Feb 19, 2008 2:33 am | |
| de nada es solo para que se vea igual que la gameboy avanced es buena y te puede dar muchas horas de juegos | |
|
Sasuke Super moderador
Cantidad de envíos : 123 Localización : Costa Rica Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: gameboy advance Miér Feb 27, 2008 11:02 pm | |
| Si, y q juegos recomiendan para esta consola??? | |
|
Benja Admin
Cantidad de envíos : 177 Edad : 29 Localización : chile Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: gameboy advance Jue Feb 28, 2008 5:23 am | |
| aqui el ranking de los mejores juego de esta consola que me ncontre en un link:
1-Pac-Man Collection 2-Bratz: Forever Diamondz 3-Pokemon: Sapphire Version 4-Super Mario World: Super ... 5-Dr. Mario [Classic NES Se... 6-Dragon Ball Z: Buu's Fury 7-ESPN X Games: Skateboarding 8-Godzilla: Domination! 9-Pokemon: FireRed Version 10-Pokemon: Ruby Version | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: gameboy advance | |
| |
|