| info. nuevo foro | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Benja Admin
Cantidad de envíos : 177 Edad : 29 Localización : chile Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: info. nuevo foro Sáb Feb 16, 2008 5:28 am | |
| bueno, como ya saben este es un nuevo foro creado por mi, nuestra mision es llevar este foro asta la cima con su ayuda cualquier cosa este es mi msn: pateando_2_craneos_x hotmail.com | |
|
| |
degekane Moderador
Cantidad de envíos : 146 Edad : 32 Localización : en mi casa, donde mas voy a estar Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: info. nuevo foro Dom Feb 17, 2008 1:01 am | |
| te felicito por tu foro y demas que va a llegar a la sima con este foro que me encanto y a mis amigos tambien. te agregue si otras personas me quieren agregar aca esta mi msn patrickeduard_1@hotmail.com te aseguro que este foro va a llegar a lo mas alto del mundo si todos colaboramos para el surgimiento de pateandojuegos. saludos
Última edición por el Dom Feb 17, 2008 2:56 am, editado 1 vez | |
|
| |
Sasuke Super moderador
Cantidad de envíos : 123 Localización : Costa Rica Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: info. nuevo foro Dom Feb 17, 2008 1:51 am | |
| Tambien te felicito, me di cuenta de este Foro gracias a mi amigo Pato(degekane) , y esta muy bueno, claro q te quiero ayudar a llegar a la sima juntos lo haremos... espero q mucha gente se una a este foro, xq de verda esta muy bueno... | |
|
| |
Benja Admin
Cantidad de envíos : 177 Edad : 29 Localización : chile Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: info. nuevo foro Dom Feb 17, 2008 6:13 pm | |
| muxas grax a todos los que me apoyan y al foro tambien, espero que la pasen bien | |
|
| |
degekane Moderador
Cantidad de envíos : 146 Edad : 32 Localización : en mi casa, donde mas voy a estar Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: info. nuevo foro Dom Feb 17, 2008 9:12 pm | |
| estoy seguro que todos lo pasaremos muy bien aqui y muy bueno el foro porfavor a los usuarios den la pagina del foro a sus amigos y conocidos para que ellos tambiensean parte de este foro | |
|
| |
Criscj10 Moderador
Cantidad de envíos : 16 Edad : 31 Localización : Costa Rica Empleo /Ocios : Estudiante Humor : mucho humor jeeje Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: info. nuevo foro Dom Feb 17, 2008 10:18 pm | |
| | |
|
| |
Sasuke Super moderador
Cantidad de envíos : 123 Localización : Costa Rica Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: info. nuevo foro Dom Feb 17, 2008 11:14 pm | |
| Claro voy a comunicarle a mis amigo sobre el Foro para que se registren... CHAO | |
|
| |
degekane Moderador
| Tema: Re: info. nuevo foro Lun Feb 18, 2008 4:12 pm | |
| hola denuevo miren para los que no pueden subir firmas a la web cree un fotolog para que pongan sus firmas y despeues las manden aqui fotolog : http://www.fotolog.com/pateandojuegos contraseña : juegos1 para poner una firma vallan a perfil, despues en la parte superior derecha dice avatar,perfil,firma, se ponen en firma. ponen esto para su firma y hay les aparecera su imagen | |
|
| |
Sasuke Super moderador
| Tema: Re: info. nuevo foro Miér Feb 27, 2008 10:14 pm | |
| Gracias por la info, pero casi no me gusta poner firmas, quitan mucho espacio, pero simpre gracias por todo... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: info. nuevo foro | |
| |
|
| |
| info. nuevo foro | |
|