degekane Moderador
Cantidad de envíos : 146 Edad : 32 Localización : en mi casa, donde mas voy a estar Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: accion replay max (tutorial pasar saves a la ps2) Dom Feb 17, 2008 1:05 am | |
| miren tengo un tutorial hecho por mi para que puedan pasar saves de paginas a sus ps2 les dare mi msn y hay me lo piden yaque no se como suvirlo a alguna pag de descarga
mi msn patrickeduard_1@hotmail.com | |
|
Sasuke Super moderador
Cantidad de envíos : 123 Localización : Costa Rica Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: accion replay max (tutorial pasar saves a la ps2) Mar Feb 19, 2008 9:32 pm | |
| Muchas gracias por el tutorial a mi y a mi primo no lo distes Verdad???, no ayudaste mucho con el juego de SvR 2008 y quiero darte las gracias, lo que el dice es cierto y sabe mucho sobre ese juego | |
|
degekane Moderador
Cantidad de envíos : 146 Edad : 32 Localización : en mi casa, donde mas voy a estar Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: accion replay max (tutorial pasar saves a la ps2) Miér Feb 20, 2008 11:51 pm | |
| muchas gracias sasuke (fofo) y como dijo el este tutorial les puede ayudar mucho si se lo pase a sasuke y a su primo christofel y pudieron usar el svr 08 al maximo | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: accion replay max (tutorial pasar saves a la ps2) | |
| |
|