The Raven Effect Moderador
Cantidad de envíos : 56 Edad : 30 Localización : Con Sting y Raven en mi casa Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Trucos para el WWE Smanckdown vs Raw 2008 Sáb Mar 15, 2008 11:15 pm | |
| Trucos para el WWE Smanckdown vs Raw 2008:
Desbloqueable: Cómo desbloquear
Shane Mcmahon: Cómpralo por $110,000 en la tienda de la WWE JBL: Cómpralo por $110,000 en la tienda de la WWE Triple H D-X: Cómpralo por $60,000 en la tienda de la WWE Shawn Michaels D-X: Cómpralo por $60,000 en la tienda de la WWE Vince Mcmahon: Cómpralo por $110,000 en la tienda de la WWE Vince Mcmahon calvo: Cómpralo por $60,000 en la tienda de la WWE Campeonato del millón de dólares: Cómpralo por $20,000 en la tienda de la WWE Campeonato Hardcore: Cómpralo por $20,000 en la tienda de la WWE Campeonato de la WWF: Cómpralo por $20,000 en la tienda de la WWE
Acceso a las Arenas de combate:
Existe un total de siete escenarios especiales de pelea, y cada uno se habilita a partir de alcanzar una cierta cantidad de puntos en el Salón de la Fama.
♠ Con 5 puntos, activas el "No Way Out"
♠ La Arena de Vengance se obtiene con 6 puntos
♠ Con 7, logras habilitar ECW One Night Stand
♠ De "December to Dismember" para hacerte del mismo necesitas llegar a 8 puntos
♠ Reuniendo 9 puntos te premian con el escenario New Years Revolution
♠ 10 puntos te proporcionan The Great American Bash
♠ 11 Puntos te proporcionan Summerslam
♠ Por último, y con 12 puntos en tu zona de Fama, logras activar Wrestlemania 23.
Un consejo, para no tener q jugar toda la temporada, eligan a un personaje con un overall superior a 90 y vayan a Wrestlemania y pongan "simulate until that date" o algo parecido, en Mania ganen y hagan eso hasta q quieran, ganaran mucho dinero y si quieren aun mas dinero ponganlo en dificultad leyenda.
El SVR 08 es para mi uno de los mejores juegos de Wrestling q vi en mi vida, lo bueno es q supera al SVR 06 y 07, lo malo es q ya no hay backstage brawl en el lugar dnd se come y tmp esta RVD, como pueden hacer un juego q tiene a la ECW sin RVD?, pero el juego esta mortal.
Suerte
The Raven Effect | |
|