Mundo-Juegos

todo sobre consolas y juegos aqui
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 halo 3,analiciz, imagenes, historia....

Ir abajo 
AutorMensaje
Benja
Admin
Admin
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 177
Edad : 23
Localización : chile
Fecha de inscripción : 15/02/2008

MensajeTema: halo 3,analiciz, imagenes, historia....   Mar Feb 26, 2008 5:41 pm

publiquen aqui todo lo que saben del halo 3:

Halo 3 es un vídeojuego de acción en primera persona desarrollado por Bungie Studios exclusivamente para la consola Xbox 360. El juego es el tercer título de una serie que empezó con Halo: Combat Evolved y siguió con Halo 2. El juego salió a la venta sobre el 25 de septiembre de 2007 en Nueva Zelanda (que debido a su liberación de medianoche lo hizo primero disponible para la venta al por menor oficial), Australia, Singapur, India, México, Canadá, Brasil, Colombia y los Estados Unidos; el 26 de septiembre 2007 en Europa; y el 27 de septiembre de 2007 en Japón. GameSpot hizo un informe de que el 24 de septiembre de 2007 4.2 millones de unidades de Halo 3 estaban en tiendas al por menor, un día antes de la salida oficial, una salida de volumen de récord mundial. Halo 3 también sostiene el registro para el día de apertura más alto que recauda en bruto en la historia de vídeojuego, la jugosa cantidad de $170 millones de dolares en sus 24 primeras horas. El 4 de octubre de 2007, Reuters el Reino Unido estimó que el Halo 3 puede tener de bienes liquidados a 5.2 millones de copias. El juego destaca nuevos vehículos, armas, y rasgos de gameplay no el presente en los títulos anteriores de la serie. Halo 3 se centra en la guerra interestelar entre la humanidad del siglo 26 y una agrupación de razas alienígenas conocida como el Convenant, la cual, después de una larga guerra de décadas, ha comenzado una invasión a la Tierra. El jugador asume el papel del Jefe Maestro, un supersoldado genéticamente mejorado, que participa en la defensa de la Tierra.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://mundojuegos.forocreacion.com
Benja
Admin
Admin
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 177
Edad : 23
Localización : chile
Fecha de inscripción : 15/02/2008

MensajeTema: Re: halo 3,analiciz, imagenes, historia....   Mar Feb 26, 2008 5:43 pm

Historia de Halo 3

Tomando tiempo brevemente despues de los eventos de la serie de mini-comics, Halo: Uprising, Halo 3 comienza con el Jefe Maestro entrando a la atmosfera Terrestre e impactando en una jungla africana donde es encontrando por el Sargento Mayor Avery Johnson y el Inquisidor. El Jefe, Johnson y compañia se abren paso hacia una base de la UNSC cercana. Ahi, la Comandante Miranda Keyes y Lord Hood planean un ultimo esfuerzo para detener al lider Covenant, el Alto Profeta de la Verdad, de activar un artefacto Foreunner (una extinta y avanzada raza) descubierto en las ruinas de Nueva Mombasa, en Kenya. Al Jefe se le es ordenado crear un paso en la ciudad industrial de Voi, y destruir todas las fuerzas Covenant anti-aereas para que Hood pueda liderar las ultimas naves de la Tierra contra el Profeta. Usando las vias aereas causadas por el ataque terrestre, Hood monta una ofensiva contra la nave de Verdad, la Dreadnaught, pero el Profeta activa el artefacto desenterrado que crea un enorme portal por el que el y sus seguidores pasan. A medida que las naves humanas se recuperan de la rafaga masiva de la activacion del portal, una nave Covenant controlada por los Flood, una raza parasita que causo la destruccion de los Foreunners, llega por un viaje al hiper-espacio y se estrella cerca. Las fuerzas Elites, ahora aliadas con la humanidad llegan a la tierra y destruyen las areas terraqueas infectadas por los Flood, neutralizando la amenaza parasitica. Una vez en la nave nodriza Elite, la Sombra de Intencion (ahora capitaneada por el Maestro de Flotas R'tas Vadum, mejor conocido como Media Mandibula) se ve el mensaje criptico de la I.A. humana femenina, Cortana dejado abordo en el crucero Flood, el Jefe Maestro, el Inquisidor, los Elites, Johnson, Keyes y los marines siguen a Verdad por el portal. Uniendoseles es la construccion Foreunner 343 Guilty Spark, que decide ayudar al Jefe Maestro, ya que su anillo fue destruido en Halo: Combat Evolved.

Viajando por el portal, los humanos y Elites descubren una inmensa estructura artificial, el Arca, que esta afuera de la Via Lactea. Ahi, el Profeta puede disparar todos los anillos de Halo y purgar la galaxia de toda vida inteligente. El Jefe y compañia rapidamente activan el Cartografo de la Instalacion para saber la localizacion de Verdad; en el proceso, Guilty Spark ve que el Arca esta creando un nuevo anillo para reemplazar su Instalacion destruida. Guiados por Guilty Spark, el Jefe y el Inquisidor abren su camino hacia la Sala de Control del Arca. En su viaje, el Flood llega en la formal Ciudadela Sagrada Gran Caridad por viaje al hiper-espacio, y proceden a infectar la Instalacion. Johnson es capturado por Verdad para activar el Arca porque solo un humano puede utilizar la tecnologia Foreunner. La inteligencia Flood Gravemind solda una tregua con el Jefe y el Inquisidor en un esfuerzo para detener a Verdad. Aunque Keyes es asesinada por el Profeta, el disparo de la Instalacion es detenido. Despues de que Verdad es asesinado por el Inquisidor, Gravemind los traiciona, Pero Johnson huye mientras el duo escapa. El Jefe Maestro decide disparar el nuevo anillo de Halo construyendose en el Arca, salvando la galaxia en ancho para eliminar a las fuerzas Flood locales. Antes de disparar Halo, el Jefe necesita un Indice de Activacion, que Cortana habia adquirido en Halo: Combat Evolved. El Jefe Maestro salva a Cortana de Gran Caridad, y sobrecarga su reactor principal para destruir a la nave y al Gravemind con ella.

Llegando al nuevo Halo, Cortana advierte que Gravemind esta tratando de recontruirse en el anillo. El Jefe, el Inquisidor y Johnson llegan a la Sala de Control, donde activaran el arma de Halo, Guilty Spark explica que ya que el anillo esta incompleto, un disparo prematuro lo destruiria y al Arca. Cuando Johnson ignora su advertencia, Guilty Spark lo mata en orden de proteger "su" anillo. El Jefe lo destruye y activa el anillo, y logra escapar con el Inquisidor y Cortana hacia la Forward Unto Dawn, una nave de la UNSC, a medida que Halo se destruye.

De vuelta en la tierra, la parte delantera de la Forward Unto Dawn se estrella en el oceano, y obreros sacan al Inquisidor de los restos. Un servicio de memoria se hace para los heroes caidos en la Guerra humana-Covenant; el Jefe Maestro tambien perecio al parecer, despues del servicio de memoria, el Inquisidor vuelve a su planeta, donde los Elites finalmente son libres de las mentiras de los Profetas. Si el jugador espera despues de los creditos finales, una escena revela que el Jefe y Cortana han sobrevivido al disparo de Halo, en la parte trasera de la nave y esperando por rescate, flotando desamparadamente en el espacio, a medida que el Jefe entra en una crio-capsula de Hibernacion para Spartans, Cortana le confesa que lo extrañara; el le replica-"cuando me necesites, despiertame". Si el juego es completado en la dificultad legendaria, la escena continua, describiendo la parte trasera de la Dawn acercandose a lo que parece un planeta desconocido.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://mundojuegos.forocreacion.com
Benja
Admin
Admin
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 177
Edad : 23
Localización : chile
Fecha de inscripción : 15/02/2008

MensajeTema: Re: halo 3,analiciz, imagenes, historia....   Mar Feb 26, 2008 5:45 pm

Versiones

Halo 3 salió a la venta en tres versiones diferentes. La Edición Estándar contiene el disco y un manual. La Edición de Coleccionista, contiene el disco, el manual, y unos DVDs con Cómo se hizo y otros contenidos adicionales, todo ello dentro de una cascasa metálica. La versión final es conocida como " Edición Legendaria " y contiene el disco, el disco de prima manual, interactivo, Beastiarum (sobre uno de los discos de DVD), EL DVD Legendario que contiene el contenido especial exclusivo a la Edición Legendaria, y una réplica a escala del casco del Jefe Maestro. Las tiendas de Gamestation en el Reino Unido también ofrecieron una estatuilla del Jefe Maestro sólo disponible a las 1000 primeras reservas. También hubo algunos informes de que en la versión de Edición Limitada de Halo 3, la caja que contiene los discos salió con defecto y algunos podrían estar rallados o estropeados. Microsoft ha confirmado el problema y ofrece sustituir el el disco gratuitamente hasta el final de 2007. Sin embargo, esto no parece ser un problema en la Edición Legendaria o en la Edición Estándar.


Gameplay
El modo de juego de Halo 3 continua sobre la misma temática de las dos versiones anteriores. Es un juego de disparos en primera persona que sigue al Jefe de Maestro y su lucha contra el Covenant y los Flood. La acción del juego ocurre principalmente a pie, pero también incluye partes donde usas vehículos para combatir.

El balance de poder de las armas y los objetos del juego fueron ajustados para seguir lo que el Diseñador del modo Multijugador de Bungie, Lars Bakken describe como "El Triángulo de Oro de Halo". Estos son "armas, granadas, y combate cuerpo a cuerpo", las cuales están disponibles normalmente para el jugador. Halo 3 también contiene la capacidad de portar dos armas al mismo tiempo, pero a costa de usar granadas o combatir cuerpo a cuerpo. Todas las armas disponibles en las versiones anteriores de la serie, excepto el Rifle de Plasma Brute, vuelven con el ligeros ajustes cosméticos y alteraciones de poder. A diferencia de las versiones anteriores, todas las armas que lleva el jugador son visibles; las armas que no están siendo usadas aparecen sujetadas en en la pierna derecha (en el caso de las pistolas o armas pequeñas) o en la espalda (cuando son armas más grandes). Halo 3 también introdujo nuevas armas, algunas excepcionalmente grandes, poderosas e incómodas las cuales tienes que usar con las dos manos, como ametralladoras y lanzallamas. Estas armas limitan drásticamente las opciones normales de combate del jugador y los alientan considerablemente. A cambio ofrecen una potencia de disparo realmente formidable. Además de nuevas armas, Halo 3 añadió una nueva clase de objetos, llamados "Equipo". Estos artículos tienen varios efectos y funciones, algunos con funciones defensiva (como la Burbuja Escudo, el Regenerador y la Cobertura Desplegable), o los objetos que ciegan o confunden al enemigo (la bengala, el disruptor de radar y el Impulso Gravitatorio), y otros que en realidad pueden dañar o matar (el absorbente de escudos y la mina trampa). El jugador sólo puede llevar uno de estos artículos a la vez. La mayoría de este equipo lo encuentras en el campo de batalla, donde pueden ser destruidos por los disparos de las armas o por explosivos. La mayor parte del equipo, una vez usado, tiene una duración limitada. Halo 3 también cuenta con un número importante de vehículos, los cuales nunca habían sido vistos en versiones anteriores. Muchos de los vehículos pueden ser utilizados por el jugador, pero otros son manejados por la inteligencia artificial del juego. Algunos de los vehículos utilizables en la campaña no están disponibles en el modo multijugador debido a la ventaja/desventaja que pueden significar.


Campaña
El Halo de Campaña 3 la campaña contiene nueve niveles, que completan el trama de la trilogía de Halo. Los jugadores pueden jugar por ellos, o jugar con la ayuda de otros jugadores vía Xbox live o el Eslabón de Sistema. Para motivos de argumento, en vez de tener cada jugador ser un espartano idéntico como en juegos de Halo anteriores, el primer jugador juega como el Jefe Maestro, el segundo jugador como el Inquisidor y los otros dos jugadores como dos Élites recién creados; N'tho ' Sraom y Usze ' Taham, cada uno con su propio backstorie. Cada jugador tiene capacidades idénticas, aunque el Inquisidor y sus Élites tengan armas diferentes en la partida. El comportamiento I.A. fue mejorado sobre los precursores de Halo 3, de vez en cuando drásticamente cambiando gameplay; por ejemplo, los Brutes enemigos las caras de jugador tenían su comportamiento modificado, dándolos " una mentalidad de paquete " atacando. El halo 3 rasgos " una campaña anotando el modo ", llamó "el meta-juego", en que conceden a un jugador una cuenta numérica basada en su funcionamiento completando un nivel en la campaña. Los puntos vienen de derrotar a enemigos, con puntos suplementarios siendo concedidos para movimientos elegantes como la realización headshots, y multiplicadores dados para progresar por un nivel rápidamente. Encontrando y la activación Cráneos, una continuación de Halo 2 artículos gameplay-cambiadores, permiten a un jugador para obtener montones aún más altos en el meta-juego. Como esto puede registrar el funcionamiento individual para cada jugador (en vez del anotar "de equipo" habitual), el meta-juego también introduce un aspecto competitivo al juego cooperativo. Si un jugador por casualidad se suicida, muere, o mata a un compañero de equipo cooperativo ellos perderán puntos. Conceden puntos de gamerscore a jugadores para satisfactoriamente alcanzar una cierta cuenta en cada nivel, y conceden medallas para logros específicos. El juego de campaña también abre aún más permutaciones de armadura para el empleo en el multijugador.


Multiplayer
El Halo de Multijugador 3 multijugador traza un mapa " de la Alta Tierra", de la beta de multijugador en línea. Hasta cuatro personas puede participar en el fósforo(partido) de multijugador sobre Xbox solo 360 en el Halo 3 vía una disposición de pantalla de hendidura. Hasta dieciséis pueden participar en una partida solo sobre un LAN o Xbox Live. Una partida puede usar cualquiera de estos métodos (el LAN, Live o pantalla dividida) o una combinación de todo. Una prueba pública beta del componente de multijugador del juego ocurrió entre el 16 de mayo de 2007 y el 10 de junio de 2007. Como la mayor parte de multijugador Xbox 360 títulos, Halo 3 empleo una versión personalizada de TrueSkill sistema que está para sus instalaciones en línea matchmaking. El halo 3 matchmaking el sistema está basado en dos filas diferentes, habilidad y experiencia (basado en la Posición de Puntos o RP). La habilidad es la fila de TrueSkill numérica del jugador en un dado playlist, y la experiencia (RP) es una medida lineal de experiencia (1 punto para cada triunfo en playlists en línea) cubierta por una fila Militar; un jugador con una designación "de un General" ha jugado durante un tiempo más largo que alguien que es "un Recluta". La adición de la clasificación de experiencia es querida para hacer el sistema más feria y reflejar el efecto de experiencia sobre los perfiles de los jugadores. El sistema RP también tiene un mecanismo construido a disuadir a jugadores de excesivo dejando de cerillas, que se hicieron un problema para algunos jugadores en el Halo 2. Cuando los jugadores se marchan de una partida antes de que esto haya terminado, ellos pierden 2 RP; los jugadores que con regularidad dejan juegos, abandonando a sus compañeros de equipo varados, tarde o temprano pueden terminar por tener RP negativo. El interfaz de usuario ha sido diseñado del Halo 2, haciéndolo más fácil para generar un juego de encargo en el Halo 3 multijugador, que ahora puede ser salvado y compartido en línea con el Archivo que Comparte Rasgos. Prometió que los jugadores serían capaces "de anunciar" sus juegos de encargo vía Xbox el Público Vivo , haciéndolo más fácil para encontrar que una partida de multijugador al gusto de un jugador sin necesidad para unir levanta a amigos; este rasgo nunca fue añadido al juego. Para ayudar a jugadores a tener un tiempo agradable en línea, un nuevo rasgo dobló " el botón de A-agujero " permite a jugadores para poner sordina sobre jugadores molestos en el juego rápidamente y fácilmente de la vista de marcador en juego. El matchmaking y el multijugador constantemente son puestos al día.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://mundojuegos.forocreacion.com
Benja
Admin
Admin
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 177
Edad : 23
Localización : chile
Fecha de inscripción : 15/02/2008

MensajeTema: Re: halo 3,analiciz, imagenes, historia....   Mar Feb 26, 2008 5:47 pm

Armas
UNSC: Humanos

Pistola M6G* capacidad:12
Subfusil M7/sin casquillo* capacidad:60
Rifle de asalto MA5C ICWS capacidad:32
Rifle de batalla BR55HB SR capacidad:36
Escopeta M90A CAWS capacidad:6
Rifle de precision SRS 99D AM capacidad:4
Lanzacohetes M41 SSR MAV/AW capacidad:2
Laser Spartan WAV M6 GGNR batería:100
Granada de fragmentación radio:5m

COVENANT

Pistola de plasma* -batería:100
Rifle de plasma* -batería:100
Spiker Brute* -capacidad:60
Aguijoneador -capacidad:80
Carabina -capacidad:18
Cañón brute -capacidad:6
Rifle de particulas -batería:100
Espada de energía -batería:100
Aplastador*
Granada de plasma -radio:4m
Granada pinchuda -radio:3m
Cañón de combustible
Martillo gravitatorio -batería:100
Granada incendiaria

FORERUNNER

Haz de centinela -batería 100

ARMAS PESADAS

Afuste de misiles -capacidad:8 misiles
Cañón de plasma -batería:200
Ametralladora -munición:200
Lanzallamas -cantidad de combustible:100%
Armas marcadas con un * se pueden usar a dos manos.


Niveles

Fácil

Normal

Heroico

Legendario

Resusitacion


Accesorios
Los Accesorios son una serie de utilidades capaces de servir y ayudar al jugador en campaña o multijugador. Pueden ser desde escudos hasta protectores de escudos.

Disruptor de radares - desorienta los radares de quien se acerque haciendo creer que esta rodeado de enemigos.
Escudo Burbuja - escudo tipo burbuja ningún disparo puede salir o entrar, pero sí se puede entrar a ella.
Absorbente de energía - te quita el escudo si te acercas a el, si el conductor de un vehículo posee escudos, el absorbente detiene el vehículo.
Regenerador de energía - regenera los escudos más rápido de lo normal.
Impulso Gravitatorio - sirve para propulsarte a ti o a un vehículo pequeño hacia áreas normalmente inaccesibles o como atajos.
Mina trampa - mina autodetonable cuando un vehículo o jugador pasa sobre ella, afecta al mismo portador.
Escudo despegable - parecido al de un jackal pero con una resistencia y tamaño mayor.
Invencibilidad - Te permite ser inmune a todas las armas, golpes o explosiones por un corto periodo. Solo en campaña.
Bengala - Cegará a quien la vea incluso a quien la ponga por algunos segundos.
Torreta automática - Similar a un centinela, esta torreta le disparara a cualquier enemigo que vea. Excelentes para defender territorios. Solo usable en campaña.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://mundojuegos.forocreacion.com
Benja
Admin
Admin
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 177
Edad : 23
Localización : chile
Fecha de inscripción : 15/02/2008

MensajeTema: Re: halo 3,analiciz, imagenes, historia....   Mar Feb 26, 2008 5:53 pm

Vehículos

Covenant :

Shade

Tripulantes: 1
Copiloto: No
Armamento: Cañón doble de plasma clase 2 (campo de 100-250 kW)
Armamento secundario: Ninguna
Debilidad: Una granada y caerán.
Contraparte: Ninguna.
Más información: Este vehículo no es considerado como tal para la UNSC ya que es incapaz de moverse pero para los Covenant si. Juega un importante papel al a hora de proteger y asegurar áreas o incluso para proteger torres entre otras cosas.

Banshee

Tripulantes: 1
Copiloto: No
Armamento: 2 cañones de energía de Clase 2
Armamento secundario: 1 proyectil de plasma Clase 2.
Debilidad: Antiaéreo de la UNSC o el Láser Spartan.
Contraparte: Hornet
Más información: Es un vehículo de asalto aéreo formidable, rápido y ágil. Esta bien protegido frente a los disparos de armas pequeñas. El banshee puede ser dañado o destruido por armas pesadas. El cañón de combustible hace que resulte un bombardero peligroso, así como un caza veloz. El banshee ha sido visto realizando toneles y lazos en ángulos que resultan imposibles para una aerodinámica convencional.

Ghost

Tripulantes: 1
Copiloto: No
Armamento: Cañón gemelo de plasma
Armamento secundario: Ninguno.
Debilidad: El piloto esta descubierto, píllalo con una granada cuando intente arrollarte.
Contraparte: Mongoose y moto brute.
Más información: Vehículo estándar de reconocimiento y ataque rápido desplegado por los Covenant en todo los combates terrestres. Normalmente, aun que no siempre, esta pilotado por Elites. Es muy maniobrable y dispara rayos de plasma supercalentados en el rango de los 100-250 rW. El vehículo también es capaz de mantener aumentos repentinos de velocidad, aun que no puede disparar a la vez y parece ser menos maniobrable. Presiona el disparador izquierdo para aumentar la velocidad. Es posible que utilice energía de los sistemas de armamento para conseguir este aumento de velocidad.

Phantom

Tripulantes: 1 ( + 2 artilleros y 24 en la bodega de carga, no pilotable)
Copiloto: Ninguno.
Armamento: 3 cañones de energía de Clase 2.
Armamento secundario: Variado.
Debilidad: Varios disparos de un Scorpion son suficientes para derribarlo.
Contraparte: Pelican.
Más información: Es el principal método de transporte para los Covenant. La idea principal del Covenant fue hacer una vehículo aéreo formidable capaz de destruir infantería enemiga, pero con el tiempo el Covenant carecía de transportes para desplegar su infantería, los tanque Scarabs no eran suficientes para dicho trabajo. Se le incorporoóuna bodega de carga y fue más eficaz que mandar a los Elites por ataudes. Se le a visto de 2 colores: uno purpura que pertenece al Covenant y otro verde que es parte de los Elites.

Wraith

Tripulantes: 1 + un artillero
Copiloto: Sí
Armamento: Mortero de plasma Clase 4.
Armamento secundario: Cañón de plasma gemelo Clase 2.
Debilidad: Acercate lo suficiente para subirte y bajar al piloto, pero cuidado con sus turbinas.
Contraparte: Tanque Scorpion.
Más información: Lento, pesado y con un tamaño que supone un blanco fácil. en cualquier caso, es el acorzado movil más destructivo de los Covenant. Su enorme masa esta bien protegida; el fuego de cobertura que proporciona con su masivo mortero de plasma hace que sea unn enemigo peligroso que no debe ignorarse. Es pilatodado por un único ocupante, que controla todos los sistemas del vehículo. También cuenta con un sistema de mejora limitada de la propulsión, para mejorar su maniobrabilidad.

Wraith antiaereo

Tripulantes: 1 + un artillero (pilotable solo matando al brute que lo conduce directamente)
Copiloto: Sí
Armamento: cañones antiaereos clase 3.
Armamento secundario: Cañón de plasma gemelo Clase 2.
Debilidad: Acercate lo suficiente para subirte y bajar al piloto, pero cuidado con sus turbinas.
Contraparte: Tanque Scorpion.
Más información: Lento, pesado y con un tamaño que supone un blanco fácil. en cualquier caso, es el acorzado movil más destructivo para las naves aereas de la UNSC por parte de los Covenant. Su enorme masa esta bien protegida. Es pilatodado por un único ocupante, que controla todos los sistemas del vehículo. También cuenta con un sistema de mejora limitada de la propulsión, para mejorar su maniobrabilidad.

Moto Brute

Tripulantes: 1
Copiloto: No
Armamento: autocañones de proyectiles quimicos duales, chasis "cuernudo" para embestir vehiculos ligeros.
Armamento secundario: Ninguno.
Debilidad: Dificultad en el manejo.
Contraparte: Mongoose, Ghost.
Más información: Este vehiculo de apariencia desafiante esta siendo creado mucho antes de la completa formacion del Covenant por los Ingenieros, su raza mas misteriosa como una oferta pacifica hacia los humanos, sin embargo, los Brutes vieron a la moto como un versatil vehiculo destructivo y decidieron usarla para sus propios fines, prosiguiendo la guerra Humana-Covenant.

Prowler

Tripulantes: 1 + 1 artillero + 2 pasajeros.
Copiloto: Sí
Armamento: Torreta de plasma Clase 2
Armamento secundario: Ninguno.
Debilidad: Su lentitud.
Contraparte: Spectre (Halo 2), Warthog
Más información: Transporte blindado multitropa de pequeño tamaño y buena maniobrabilidad, aun que es lento, pero puede moverse con facilidad en espacios cerrados. Sus principales debilidades son su escasa velocidad y aceleración, y que los ocupantes están bastantes expuestos. El cañón de plasma delantero es peligroso y el vehículo proporciona múltiples puestos de disparo. De misma manera ante la salida de los Elites, el Covenant se vio obligado a hacer un transporte multitropa, desventajosamente este carece de propulsor, el cual lo tenia el Spectre.

Tanque Scarab

Tripulantes: Automatizado (no pilotable)
Coopiloto: Sí, varios en sus alerones laterales
Armamento: Super cañón de energía clase 5.
Armamento secundario: Torreta anti-aérea.
Debilidad: Generador de energía en la parte de atrás que puede ser destruido después de acabar con su protector externo.
Contraparte: Ninguna.
Más información: El principal método de los Covenant para mover grandes cantidades de tropas en la superficie terrestre. Puede llevar muchísimos ocupantes, en función de la especie de Covenant. Parece estar preparado para transportar Elites, Brutes, Grunts, Jackals e incluso Hunters. Esta equipado con un cañón de plasma super potente, aun que su propósito principal es desplegar infantería y servir de unidad antiaérea móvil.

UNSC

M12 Warthog LRV/M12G1 Warthog LAAV/M12B4 Warthog Barracks

Tripulantes: 1 + 1 pasajero + artillero/1 + 1 pasajero + artillero/1 + 4 pasajeros
Coopiloto: Si/Si/Si
Armamento: M41 LAAG (ametralladora)/Cañón Gauss M68/Ninguna
Armamento secundario: Ninguna.
Debilidad: Un blanco fácil, tendencia a volcarse.
Contraparte: Prowler.
Más información: Vehículo de reconocimiento ligero (LRV) de la UNSC y de eficacia probada. Conocido extraoficialmente como "Warthog" LRV. Esta equipada con una potente ametralladora. Es maniobrable y excelente en cualquier terreno. El warthog dispone de una fantástica tracción y un sistema de frenos mejorado. Para frenar con rapidez, presiona el disparador izquierdo para usar el E-freno./Vehiculo ligero antiblindados (LAAV) idéntico en todos los aspectos a las demás variantes del warthog, excepto por el cañón Gauss montado en la torreta/Nueva variante de la warthog con capacidades de transportación mejor que cualquier otra variante de la warthog.
Peso: 3,25/3,6/2,86 toneladas

Mongoose

Tripulantes: 1 + 1 pasajero
Coopiloto: Si
Armamento: Ninguna.
Armamento secundario: Ninguna.
Debilidad: No es muy fuerte (Compesado con velocidad), es muy fácil volcarlo.
Contraparte: Brute Chooper, Ghost.
Más información: Después de la creación del Warthog, la UNSC nesesitaba otro vehículo de reconocimiento más rápido y ligera capaz de poder uir del Covenant sin problema alguno. Toda la humanidad entubo de acuerdo con que el nuevo vehículo de reconocimiento fuera un Quad, dada su capacidad de 4x4 y su velocidad.

Tanque Scorpion M8O8B

Tripulantes: 1 + 1 artillero + 4 pasajeros a los extremos.
Coopiloto: Si
Armamento: AP-T (trazador perforador de blindaje) de 7.62 mm.
Armamento secundario: Munición de alta velocidad de 90 mm.
Debilidad: Lentitud, gran tamaño.
Contraparte: Wraith.
Más información: Aunque el papel principal de Scorpion en la batalla es como plataforma anti vehículos, su eficacia contra la infantería Covenant hace que también resulte útil para vehículos y soldados. Su blindaje de cerámica titanio hace que sea casi invulnerable frente a armas de fuego pequeñas. El vehículo tiene una cabina para un piloto y otro más en la torreta, pero en caso de emergencia puede transportar a cuatro miembros de la infantería en plataformas plegables.
Peso: 66 toneladas. y media gilesss

Elephant

Tripulantes: 1 conductor + 2 artilleros + innumerables pasajeros(Caben asta 6 Mongoose, 1 Honet y 4 Warthogs, y todavía queda espacio para un equipo de 8 jugadores. Sólo está disponible en Multijugador en el mapa Sandtrap)
Coopiloto: No
Armamento: Dos torretas
Debilidad: Su lentitud, facilidad pra abordarlo.
Contraparte: Ninguno
Más Información: El Elephant es una base móvil que sólo aparece en multijugador y puede transportar a todos los miembros del equipo. Tiene dos torretas, y por predeterminado un Mongoose en la parte inferior.

Hornet

Tripulantes: 1 + 2 pasajeros.
Coopiloto: Si
Armamento: Ametralladora.
Armamento secundario: 2 sistemas de lanzamiento de proyectiles dirigidos.
Debilidad: Difícil de manejar aún con experiencia en aeronaves.
Contraparte: Banshee.
Más información: Al ver a la increíble banshee volar por los cielos, la UNSC no se pudo resistir para crear a un enemigo digno de la banshee y quitarle su lugar como rey de los cielos. Fue equipada con una ametralladora y dos cañones de misiles gemelos dirigidos. La UNSC se dio cuenta de un error de la banshee, no podría llevar tripulación, así que se le puso dos asientos para colocar ahí 2 marines que puedan cubrir las espaldas de tal avión, cosa que no tiene la banshee.

Pelican

Tripulantes: 2 + 10 asientos + 1 artillero (variable, caben hasta 2 Mongoose y un Warthog o un Scorpion)
Coopiloto: Si
Armamento: Misiles a los lados.
Armamento secundario: Torreta en la bodega de carga.
Debilidad: Ninguna.
Contraparte: Phantom.
Más información: Este poderoso avión esta inspirado en diferentes tipos de pájaros (por eso su nombre) y diferentes tipos de descensos y modos de vuelo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://mundojuegos.forocreacion.com
Benja
Admin
Admin
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 177
Edad : 23
Localización : chile
Fecha de inscripción : 15/02/2008

MensajeTema: Re: halo 3,analiciz, imagenes, historia....   Mar Feb 26, 2008 5:56 pm

Personajes

El protagonista en la serie de Halo es el Jefe Maestro, ayudado por el Inquisidor que tambien vuelve como una figura importante. El Jefe Maestro y el Inquisidor son controlados por el primer y segundo jugador durante el modo cooperativo. Dos nuevos personajes, N'tho ' Sraom y Usze ' Taham, representan al tercer y cuarto jugador en cooperativo respectivamente, pero son omitidos de las secuencias de cinematicas. Personajes de apoyo, como el Sargento Mayor Avery Johnson, la Comandante Miranda Keyes y 343 Guilty Spark, también vuelven. El papel de antagonista es la entidad Flood más importante conocida como Gravemind, quien después de los acontecimientos de Halo 2, ha capturado a la inteligencia artificial residente del Jefe Maestro, Cortana.


Aliados

343 Guilty Spark IA Física encargado de la Instalación 04.
Lord Hood almirante de flotas de la USNC.
Rtas 'Vadum Líder de los Elites.
Inquisidor Elite, incitó a su raza a revelarse contra los Profetas cuando se dio cuenta de lo que en realidad era el Gran Viaje .
Cortana IA de la USNC.
Sargento Avery Johnson Sargento principal de la USNC.
Comandante Miranda Keyes Comandante de la USNC, hija de Jacob Keyes.
Marines Milicia de la USNC.
Sangheili Elites, se unen a los humanos para acabar con el Covenant. Son muy parecidos a los Spartan.
Los Flood (durante el final del nivel El Covenant para ayudarte a matar a Verdad y detener los anillos, una vez este muerto los flood vuelven su propósito original, destruirte.

Enemigos

Profeta de la Verdad Líder religioso del Covenant, antagonista del juego..
Gravemind Líder de los Flood, segundo antagonista del juego.
Brutes Unidad principal de la milicia del Covenant.
Flood Extraña forma de vida cuyo único propósito es reproducirse y destruir.
Grunts Fuerza secundaria del Covenant.
Jackales Unidades de francotiradores y fuerza terciarias del Covenant.
Drones Fuerza aérea del Covenant
Hunters "Artillería pesada" del Covenant, la más poderosa sin duda.

Doblaje

Tras las duras críticas que recibió Microsoft por el Doblaje de Halo 2 hecho en Los Ángeles, el cual fue usado tanto para España como para América Latina; Microsoft tomo la decisión de doblar el juego en español acorde a la región.

Para la versión española, Microsoft organizó un concurso para encontrar al mayor fan de Halo. Tras unos cuantos meses de espera, anunciaron que Carlos López Infante (Gamertag: "Clopezi spain") era el ganador del susodicho concurso tras haber viajado a Estados Unidos. por una Xbox y Halo.

Para el continente americano, el doblaje fue realizado por un estudio en la Ciudad de México, Diseño en Audio S.A. de C.V. (DNA). El mismo equipo de doblaje que realizó Gears of War, la narración de Crackdown, Viva Piñata! y Viva Piñata Party Animals.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://mundojuegos.forocreacion.com
Benja
Admin
Admin
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 177
Edad : 23
Localización : chile
Fecha de inscripción : 15/02/2008

MensajeTema: Re: halo 3,analiciz, imagenes, historia....   Mar Feb 26, 2008 6:02 pm

aqui el link de a pag oficial del juego: http://www.halo3.com/

tienen que poner el año que nacieron cuando se abre la pag(tienen que tenir mas de 17 años)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://mundojuegos.forocreacion.com
degekane
Moderador
Moderador
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 146
Edad : 26
Localización : en mi casa, donde mas voy a estar
Fecha de inscripción : 17/02/2008

MensajeTema: Re: halo 3,analiciz, imagenes, historia....   Mar Feb 26, 2008 9:18 pm

muy buena info se ve muy buen el juego y me lo voy a comprar cuando tenga una xbox 360
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://wrestlinglive.do-talk.com/
Sasuke
Super moderador
Super moderador
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 123
Localización : Costa Rica
Fecha de inscripción : 17/02/2008

MensajeTema: Re: halo 3,analiciz, imagenes, historia....   Miér Feb 27, 2008 11:08 pm

Si muy buena informacion y demaciada se ve que te gusta mucho halo, nunca lo he jugado pero por lo que dices se ve que es muy bueno gracias y chao
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Benja
Admin
Admin
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 177
Edad : 23
Localización : chile
Fecha de inscripción : 15/02/2008

MensajeTema: Re: halo 3,analiciz, imagenes, historia....   Jue Feb 28, 2008 5:34 am

jajajaa, si, soy fanatico del halo, asi como ustedes de la lucha libre

en fin aqui un video del halo 3, es el trailer





y aqui otro pero ma largo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://mundojuegos.forocreacion.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: halo 3,analiciz, imagenes, historia....   

Volver arriba Ir abajo
 
halo 3,analiciz, imagenes, historia....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Historia de amor en la quinta avenida (nick y tu) hot y romantica
» Mejor disco de metal-extremo de la historia (Thrash, Death, Black, Doom)
» LAS PEORES PELÍCULAS DE LA HISTORIA
» Maese Rotten reinventará su versión del death metal
» Los 10 peores vocalistas de la historia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo-Juegos :: Microsoft :: xbox 360-
Cambiar a: