Mundo-Juegos

todo sobre consolas y juegos aqui
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 La Verdad En La Muerte De Chris Benoit No es un Asesino

Ir abajo 
AutorMensaje
degekane
Moderador
Moderador
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 146
Edad : 26
Localización : en mi casa, donde mas voy a estar
Fecha de inscripción : 17/02/2008

MensajeTema: La Verdad En La Muerte De Chris Benoit No es un Asesino   Miér Feb 20, 2008 3:15 pm

Publico esto no con el afan de hacer polemica, se que este tema esta mas que discutido pero a mi parecer es una buena teoria para limpiar el nombre de Chris Benoit, ustedes juzguen:

En un momento donde muchos discuten la noticia del momento en la lucha libre. Mencionando frases obscenas & llenas de juicio un amigo me consultó algo lo cual no me dejará dormir hasta que se sepa.
Este amigo me comentó que ha su entender, con unos puntos muy validos & basándose en los detalles provistos en los medios, que el caso de homicidios & suicidio provocados por Chris Benoit es un total montaje criminal & quiero discutir dichos detalles con ustedes & que a su vez se difundan en todos los medios posibles.
Lo primero que hay que analizar es cuales son las preguntas a las cuales no calman de confusión pero se les ha dado poca importancia.
De primera intención se mantuvo un grado de curiosidad en mí porque durante el programa de RAW la noticia se mantuvo incierta. En la página de WWE se sostuvieron tributos hasta el justo final del programa. Mientras a esa misma vez se confirmaba un asesinato doble & un suicidio sin difundir las pruebas., sin autopsia & sin tan siquiera decir que ha Benoit lo encontraron colgado. "¿Con un cable de acero?”
No fue hasta el otro Ðía donde se diluye información de primera vista, la cual sin sentido alguno no tenía que pasar por procesos de laboratorio como el hecho de no decir con anterioridad que el estaba ahorcado. Entiendo yo que si eso era cierto no había porque retardar información de primera mano amenos que alguien pidiera ($) que se ocultara.

Ahora es imprescindible discutir ciertos detalles.:
1. ¿Cuál era el motivo?
2. ¿Cuántas personas pueden enviar mensajes de texto desde tu celular haciéndose pasar por ti?
3. ¿Cómo hago una horca con un cable de acero?
4. ¿Habló en claves Chris Benoit cuando llamó a la WWE ofreciendo excusas porque pedía ayuda en un secuestro?
5. ¿Pudieron haber sido manipuladas esas llamadas por terceras personas al igual que los mensajes de texto?
6. ¿Por qué a Chavo & no a cualquier otra persona familiar no famoso?
7. ¿Por qué preparar una escena con biblias & de más & no dejar una nota de suicidio?
8. ¿Por qué Edge (quien realmente lo conocía) dijo que todo le resultaba muy confuso?
9. ¿Por qué asesinar una persona un Ðía otro otra & suicidarse en el tercero cuando todos están entre las mismas paredes?
10. ¿Cuan recientes eran las marcas de jeringas en Daniel?
11. ¿Había dinero oculto en la casa de $900,000.oo de los Benoit?
12. Si había -¿Quién lo sabía?
13. ¿Por que un agente de orden público quien únicamente tiene relación con los casos de forma profesional busca el anonimato?
14. ¿Qué sabe este como para preocuparse?
15. ¿Quién dio aviso a las autoridades?
Creo en este momento que todo ha sido macabramente manipulado. Según sus conocidos Chris no tenía motivos; basándose en su conducta amorosa. Pues generalmente su familia lo acompañaba a las presentaciones donde eran vistos por todo su equipo de trabajo. Dicen que nunca reía pero que tampoco nunca discutía ni le faltaba el respeto a nadie.
Lo que mi amigo quiso despertar en mi a través de su inquietud es que Chris fue secuestrado junto a su familia todos torturados por separado, torturados & muertos gradualmente para que Benoit se sintiera amedrentado & revelara alguna información de valor. Si esto fue así talvez el plan original era raptar solo a Nancy & a Daniel tan pronto Chris partiera a Orlando. Pero al perder el avión también fue víctima directa.
Los medios al inicio difundieron primero en los reportes de el House of Show que Chris se ausentó por que tenía un problema familiar, luego que había perdido el avión, en otra noticia que su esposa & su hijo estaban sangrando, en otra noticia se trataba de un mal estomacal & que los tres devolvían la sangre & en otra noticia que los tres estaban enfermos. Todas las anteriores aplican a un código S.O.S. como para preocupar la curiosidad de quien recibe tales excusas.
Otra de las formas de comunicación "de Chris" fue el o los mensajes a Chavo & a otros compañeros. Entre los mensajes, difundidos en primera instancia por los medios, está el que dice a Chavo que el lunes enviara al sheriff a su casa. Mas adelante los mensajes reafirmados fueron publicados en el enlace virtual:
http://www.wwe.com/inside/news/chrisbeno... La mayoría de estos mensajes especifican la dirección de su casa mensaje repetido a varios celulares, & desde los celulares de ambos. Teniendo que marcarlo una sola vez, como aprovechando el tiempo. El otro habla en clave: "The dogs are in the enclosed pool area. Garage side door is open".
Este mensaje fue una clara petición de auxilio & al hablar de los perros se debió referir a sus secuestradores. Pero nadie los supo interpretar por que nadie lo comentó a viva voz.

Hasta ahora ningún allegado directo en torno a los Benoit ha reaccionado diciendo saber de algún motivo ínter matrimonial o familiar. Fuera de esto ambos eran comerciantes en su industria & adinerados; frase comúnmente clave para un porqué en cuanto al motivo de un crimen.

Pero de haber sido un crimen no pudo haber sido por cualquiera. Fue por alguien que representara confianza & pudiera visitarlos con regularidad. Viendo por sorpresa que ni aún Chavo Guerrero podía entrar a la casa de Chris tan fácil delata el hecho que Chris era desconfiado quizás por que tenia pertenencias de alto valor en su casa (quizá dinero , información, drogas o quien sabe que) pero debía mantenerlo seguro. Confiando en alguien que asumiera una posición de brindar seguridad. Alguien que conociera cuando Chris se iba o venia de su casa, alguien con poder sobre otros como para dominar un hombre fuerte & desconfiado. Alguien que tuviera en su poder el conocimiento & los materiales para preparar una escena; alguien que supiera obtener información de la forma menos ortodoxa. Alguien con experiencia profesional en homicidios. Quién a su vez podría hablar de el tema & adueñarse de el mismo porque tenia acceso directo con la información a difundir.
Creo que al ser separados le pidieron a los tres que revelaran información de lo que fuese la razón de su secuestro. Nancy estrangulada en patrones de Tiempo. Quizá Daniel bien tratado o inyectado con una jeringuilla & Chris de la misma forma manipulado por la seguridad de su familia mas adelante asesinado con el cable de las pesas. Un cable con el cual no se podría hacer una horca fácilmente & por la nesecidad de los asesinos de no salir al garaje en ciertos momentos no buscaron una soga; para preparar una escena mas creíble.
Chris estuvo tres Ðías siendo torturado & al no dar información el un Ðía específico fue escarmentado con el asesinato de Nancy & así sucesivamente hasta la muerte de Benoit. Creo a la vez que Nancy pudo haber sido asesinada tras haberle descubierto enviando mensajes de texto
La escena fue preparada, Los cuerpos yacientes en los cuartos biblias & cuerpos yacientes en cuartos separados & esteroides a fácil visibilidad. Pero lo inconcebible son las ataduras en el cuerpo de Nancy cuales que aludían tortura, marcas de jeringa en el cuerpo de Daniel & tanto arte con los cadáveres pero sin una nota de despedida ante el informado suicidio. Creo que todo fue un montaje & hay mas gente involucrada de la que parece. Porque primero hubo foros televisivos que se mostraron cálidos con posición para comprar cualquier información o la reservación de esta para después menospreciarlo en plena muerte manipulando el sentir de sus seguidores.
Esta es mi interpretación del caso & necesito ayuda para que no termine aquí. Podría estar no de el todo en lo correcto pero obviamente tiene mas sentido que el hecho de que Chris lo hiciera & ya. Ayuden a dar a conocer esta versión de los hechos & de seguro se abrirá la caja de Pandora. Cópienlo a sus blogs & llévenlo a otros foros. Si estoy en lo cierto limpiaremos el nombre de Benoit & haremos justicia a los criminales. Esto es una teoría con derecho a ser publicada. Ahora es el momento de hacer prensa.

Fuente:
http://www.boxylucha.com/foro/viewto...asc&highlight=
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://wrestlinglive.do-talk.com/
degekane
Moderador
Moderador
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 146
Edad : 26
Localización : en mi casa, donde mas voy a estar
Fecha de inscripción : 17/02/2008

MensajeTema: Re: La Verdad En La Muerte De Chris Benoit No es un Asesino   Miér Feb 20, 2008 3:15 pm

miren encontre otra cosa que va directo con la familia benoit

Bueno, aquí os dejo un extracto textual de algo que ví en Wikipedia y, ciertamente, me ha impactado mucho la verdad... Me gustaría que opinarais sobre el tema, con respeto y educación.

Las noticias de la muerte de Nancy Benoit fueron inexplicablemente colgadas en el artículo "Chris Benoit" de la Wikipedia en inglés 14 horas antes de que la policía descubriera los cuerpos. Esto fue inicialmente reportado en Wikinoticias en inglés y más tarde en FOXNews.com. El post original decía: “Chris Benoir fue sustituido por John Nitro para la pelea del Campeonato Mundial de ECW en Vengeance, al no encontrarse Benoit allí debido a asuntos personales, surgidos por la muerte de su mujer Nancy“ (“Chris Benoit was replaced by Johnny Nitro for the ECW Championship match at Vengeance, as Benoit was not there due to personal issues, stemming from the death of his wife Nancy”). La frase, surgidos por la muerte de su mujer Nancy, se añadió a la Wikipedia en inglés a las 12.01 a.m. EDT el 25 de junio de 2007,[5] [6] mientras que la policía de Fayette County descubrió los cuerpos de la familia a las 2.30 p.m. EDT (14 horas y 29 minutos más tarde). La dirección IP del editor se localizó en Stamford, Connecticut, lugar donde también se encuentra el cuartel general de la WWE y sede del próximo PPV Vengeance.[7] Después de que las noticias del aviso prematuro de sus muertes llegara a los medios de comunicación, el usuario anónimo que realizó la edición entró en Wikinews (Wikinoticias en inglés) para explicar la supuesta clarividencia de su comentario diciendo que fue una "increíble coincidencia y nada más" (huge coincidence and nothing more).[8] La policía aún no ha "conseguido el equipo de ordenador de la persona responsable de las ediciones" y han denominado la confesión como un "increíble obstáculo". También se ha dicho que si la persona "tuvo conocimiento de la muerte antes de que la policía descubriera los cuerpos, él o ella podría enfrentarse a cargos criminales".
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://wrestlinglive.do-talk.com/
Sasuke
Super moderador
Super moderador
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 123
Localización : Costa Rica
Fecha de inscripción : 17/02/2008

MensajeTema: Re: La Verdad En La Muerte De Chris Benoit No es un Asesino   Miér Feb 20, 2008 10:52 pm

Gracios affraid demaciada informacion de el que Dios lo acompañe en el cielo, lo que habia escuchado era que se habia drogado y matado a su familia pero gracias por la informacion ahora se mas sobre la muerte y lo que causo todo ese alboroto gracias
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
The Raven Effect
Moderador
Moderador
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 56
Edad : 24
Localización : Con Sting y Raven en mi casa
Fecha de inscripción : 14/03/2008

MensajeTema: Re: La Verdad En La Muerte De Chris Benoit No es un Asesino   Vie Mar 14, 2008 10:01 pm

No puedo opinar del tema y me dejaste pensando mucho,
Chris es un heroe en mi corazon, esperemos q tan haci no sea, pero
bue, espermos q todo salga a la luz
Suerte

The Raven Effect
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/the_real_sting
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: La Verdad En La Muerte De Chris Benoit No es un Asesino   

Volver arriba Ir abajo
 
La Verdad En La Muerte De Chris Benoit No es un Asesino
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Firma de Discos (David Ellefson + Chris Broderick) - Barcelona (también Madrid y A Coruña)
» LA VERDAD SOBRE LAS RELIGIONES - Pat Condell
» Shutter Island, ¿otra Muerte en Venecia?
» estoy buscando basca que adore a la muerte
» La verdadera muerte de Michael Jackson xD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo-Juegos :: Principal :: lucha libre-
Cambiar a: