Mundo-Juegos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mundo-Juegos

todo sobre consolas y juegos aqui
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El porque la WWE hizo bien en traer de sorpresa a John Cena en el Rumble

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
degekane
Moderador
Moderador
degekane


Masculino
Cantidad de envíos : 146
Edad : 32
Localización : en mi casa, donde mas voy a estar
Fecha de inscripción : 17/02/2008

El porque la WWE hizo bien en traer de sorpresa a John Cena en el Rumble Empty
MensajeTema: El porque la WWE hizo bien en traer de sorpresa a John Cena en el Rumble   El porque la WWE hizo bien en traer de sorpresa a John Cena en el Rumble Icon_minitimeMiér Feb 20, 2008 3:14 pm

Muchos nos hemos quejado por meses y meses de que la WWE era una empresa demasiado predecible, en donde podias darte el lujo de dejar de ver un evento de PPV y no te perdias nada, ya que desde antes sabias que iba a suceder, algo que ha llevado a que los numeros de ventas de PPV continuen bajando.

Sin embargo, para contrarestar esto, la WWE se tiro la idea de enganarnos a todos con Cena diciendo que no podria luchar por mucho tiempo y que no estaria en Wrestlemania, lo cual llevaba a que todos descartaran que el luchador pudiera regresar en el Rumble. Y en el Rumble que sucedio? Regresa sorpresivamente John Cena, de manera inesperada y que sucedio inicialmente con todo el publico presente? Le dieron una mega ovacion, parecida a las que recibian The Rock, Stone Cold y Hulk Hogan en sus mejores tiempos. Cierto que tan pronto entro al ring y comenzo a luchar lo comenzaron a abuchear, pero su reaccion inicial demuestra que aunque muchos lo odien dentro del ring, muchos aplaudieron la sorpresa del Rumble y hasta he comenzado a pensar de que muchas personas abuchean a Cena, solo porque los que lo rodean asi lo hacen, sino que explicacion tiene que alguien obtiene la mejor ovacion del PPV y en minutos ya lo estan abucheando sin casi haber hecho nada.

Aunque muchos odiemos a Cena como luchador y como campeon, la realidad es que su inesperado regreso le brinda algo a la WWE, situaciones inesperadas y lleva el mensaje de que cualquier cosa puede suceder en un PPV, lo cual podria llevar a que las ventas de los PPV's aumente, algo importante para la empresa.

Muchos se quejan de la victoria de Cena en el Rumble, mayormente por el factor de que sea Cena, sin mirar hacia el futuro. Cena ganando el Rumble abre las puertas para muchisimos angulos y todos dependeran de lo que finalmente la empresa decida hacer en No Way Out. Nos quejabamos de que todo era predecible, Undertaker ganaba el Rumble por segunda ocasion corrida y se iba a una lucha contra Edge o la otra opcion, HHH ganaba el Rumble y se enfrentaba a Orton por el titulo pero y la pregunta es, necesitaria Undertaker esa victoria? Le anadiria algo de importancia a su carrera? Como quiera se sabe que Taker ira por el titulo. El caso de HHH es diferente, pero a la vez, tirar Orton vs HHH en Wrestlemania, cuando en No Mercy se enfrentaron varias veces seria algo repetitivo y la empresa siempre trata de brindar al menos algunas luchas que sean nuevas o rara vez presentadas.

Con Cena ganando el Rumble y su lucha en No Way Out, ademas del Elimination Chamber, la empresa tiene algo que hace mucho no conseguia, nadie sabe hacia donde se pueden ir, ya que tienen muchisimas opciones de las cuales escoger, lo cual hace aun mas llamativo el evento y debera significar mas ventas. Pueden poner la revancha de Jeff contra Orton, HHH contra Cena, Hardy contra Cena, HHH contra Orton como originalmente fue planeado o hasta distintas triple amenaza, en fin, tienen muchisimas opciones de hacia donde irse, mientras que si Taker o HHH ganaban, era de seguro que el que perdiera de ambos, era el que ganaria el Chamber.

Posiblemente sea de los pocos que diga esto, pero si el regreso de Cena le traera cosas diferentes a la empresa y le brindara cosas impredecibles a los eventos de PPV, entonces es buena idea el que Cena haya regresado antes de tiempo. Si el regreso de Cena significara otro largo reinado como campeon, entonces el regreso podria ser muy perjudicial para la empresa. Solo el tiempo dira cuan efectivo surge ser el regreso de Cena.

Me gustaria saber sus opiniones acerca de lo aqui expresado, yo comparto su opinion realmente creo que la WWE se esta esforzando. Aunque sea con ese tipo de sopresas

fuente:solowrestling.com
Volver arriba Ir abajo
http://wrestlinglive.do-talk.com/
Sasuke
Super moderador
Super moderador
Sasuke


Masculino
Cantidad de envíos : 123
Localización : Costa Rica
Fecha de inscripción : 17/02/2008

El porque la WWE hizo bien en traer de sorpresa a John Cena en el Rumble Empty
MensajeTema: Re: El porque la WWE hizo bien en traer de sorpresa a John Cena en el Rumble   El porque la WWE hizo bien en traer de sorpresa a John Cena en el Rumble Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 10:50 pm

Gracias por la informacion esta muy buena ah para q los nuevos del foro vean lo que es la wwe, john cena es muy bueno jajaja mi primito se muere por el jajaja bueno chao
Volver arriba Ir abajo
 
El porque la WWE hizo bien en traer de sorpresa a John Cena en el Rumble
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo-Juegos :: Principal :: lucha libre-
Cambiar a: