Mundo-Juegos

todo sobre consolas y juegos aqui
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 La retirada de Mick Foley

Ir abajo 
AutorMensaje
degekane
Moderador
Moderador
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 146
Edad : 26
Localización : en mi casa, donde mas voy a estar
Fecha de inscripción : 17/02/2008

MensajeTema: La retirada de Mick Foley   Miér Feb 20, 2008 3:13 pm

En los últimos días ha saltado la noticia de que Mick Foley piensa retirarse del mundo del wrestling en este año 2008. Lo que para muchos es una noticia triste, para mi sin embargo es una buena noticia, y la mejor decisión que Foley podía tomar.
Partamos de la base de que Foley es un icono del wrestling, una leyenda. Es alguien que ha hecho del riesgo y el dolor casi una filosofía de vida. Como él mismo reconoce, nunca ha sido un gran luchador técnico, pero sin embargo, ha sabido suplir estas carencias reemplazándolas por otras características que le han hecho merecedor de la fama mundial.

Y es que Foley ha arriesgado su cuerpo en los combates hasta límites insospechados: ha usado alambres de espinos, bates de beisbol, mesas ardiendo, ha recibido infinidad de sillazos en la cabeza, o, en la que es una de las imágenes más famosas de la historia del wrestling, ha caido desde lo alto del Hell in a Cell. Todo ello para contentar a los aficionados, y que estos tengan de qué hablar tras ver sus combates.

Como consecuencia de este desgaste, el cuerpo de Mick Foley está totalmente destrozado: rodillas, espalda, cuello...Por lo tanto, ¿Qué puede ofrecer de nuevo en el ring? Sabemos que está hecho polvo, y que este estilo tan físico no va a poder ponerlo en práctica más (a no ser que ponga su vida realmente en peligro): nada de peleas Hardcore, Street Fight o similares.
Dado que ya no puede con este estilo, en sus últimas apariciones ha tenido que reciclarse...y ahí es donde viene el problema.

Foley es un luchador que ha sido una leyenda absoluta, que ha sido protagonista siempre, que ha ayudado a subir luchadores a estatus de main eventer (The Rock, Triple H (aunque éste ahora reniegue de Foley, hay que recordar que fue éste el que puso a HHH donde ahora mismo está), Orton, Edge). Por eso, verle en sus últimas apariciones ha dado un poco de pena y casi de vergüenza ajena. Porque verle junto a Hornswoggle enfrentarse a los Highlanders dio pena. O dio pena ver que el público casi no reaccionaba cuando apareció en Cyber Sunday como uno de los posibles árbitros.

Una leyenda del wrestling (porque Foley lo es, aunque muchos lo consideren sólo un "stuntman") no puede terminar sus días junto a gente como los Highlanders. Se merece una gran retirada. Quizá sea pedir mucho el exigir una retirada como la de Flair (fin perfecto a su carrera), pero sí que merece irse por la puerta grande. Si su cuerpo aguanta una pelea más, debería poner el broche de oro, quizá con una batalla ante Vince McMahon (por citar a alguien con el que no se ha enfrentado)

A todos los que piden que Foley siga saliendo y dejándose la piel, les recomiendo que vean la infinidad de combates que ha hecho en toda su historia. La opción de comprar el triple DVD suyo (Hardcore & Misses) es excelente para ver todo lo que éste hombre ha hecho. Porque Foley ya no va a poder hacer esas cosas. Y para que aparezca de la forma en que lo está haciendo últimamente, mejor que no lo haga y que guarde sus fuerzas para escribir esos magníficos libros que publica.

El "Hardcore Legend" merece una despedida digna. Espero que la tenga y que de verdad esta decisión de retirarse sea definitiva.


fuente: solowrestling.com
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://wrestlinglive.do-talk.com/
Sasuke
Super moderador
Super moderador
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 123
Localización : Costa Rica
Fecha de inscripción : 17/02/2008

MensajeTema: Re: La retirada de Mick Foley   Miér Feb 27, 2008 10:54 pm

Si lo habia escuchado en otra parte pero di pobre jajaja espero q le vaya bien en una vida sin lucha jajajaja q mal por sus fans van a tener q buescarsen a otro luchador q alabar jajaja chao y gracias por la informacion dege esta muy buena
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
The Raven Effect
Moderador
Moderador
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 56
Edad : 24
Localización : Con Sting y Raven en mi casa
Fecha de inscripción : 14/03/2008

MensajeTema: Re: La retirada de Mick Foley   Vie Mar 14, 2008 9:53 pm

Mas les vale dar una gran despedida a Mick, o si no voy yo y los asesino jajajjajajaja,
Foley no es un Stuntman, Tampoco un luchador Tecnico.........................
FOLEY ES DIOS!!!!!!!!!!!!!!,
Suerte

The Raven Effect
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/the_real_sting
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: La retirada de Mick Foley   

Volver arriba Ir abajo
 
La retirada de Mick Foley
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mick Jones vuelve a exponer en Londres su "The Rock and Roll Public Library"
» Mick Mars : Solo Album (2016)
» DISCOS PARA PONER PRECIO
» Pedalboard de Mike Campbell ( Tom Petty and the Heartbreakers )
» Epi LP Custom Natural - Rubia a webo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo-Juegos :: Principal :: lucha libre-
Cambiar a: