Mundo-Juegos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mundo-Juegos

todo sobre consolas y juegos aqui
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 xbox 360 deciciones

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
degekane
Moderador
Moderador
degekane


Masculino
Cantidad de envíos : 146
Edad : 31
Localización : en mi casa, donde mas voy a estar
Fecha de inscripción : 17/02/2008

xbox 360 deciciones Empty
MensajeTema: xbox 360 deciciones   xbox 360 deciciones Icon_minitimeDom Feb 17, 2008 3:13 am

miren e pensado seria mente en comprarme una xbox 360 y pedi recomendaciones en muchos foros y de todo eso esto les rescato para los que estan indesisos y no saben cual xbox comprarse

1) ¿la xbox 360 core es buena ya que es la mas barata y la que me voy a comprar?

Si, es buena, PERO, a largo plazo necesitarás comprar muchos otros accesorios (HD, HD por componentes, etc.), y evidentemente gastarás más, ¿a qué me refiero?, tendrás que guardar avances eso es de ley, algunos juegos (sólo algunos) necesitarán de actualizaciones, parches, etc., además de que quizá te quieras descargar algún demo, o juego de Xbox original, o un juego arcade, en fin, tienes que guradar todo eso en un HD, por que en una memory card no cabe eso ni de chiste, sinceramente eso ya es algo obsoleto.

2) ¿para que sirve el dico duro de 20 gigas?

Ver respuesta de pregunta 1.

3) ¿que significa bannear por que dicen que a las 360 las banean?

Significa que a Billy no le gusta que modifiquen su preciado hardware, si chipeas", "flasheas" o le haces a tu sistema cualquier cosa que termine con EAS, Microsoft detectará eso (cuando conectes tu sistema a internet) y baneará tu sistema de por vida para utilizar cualquier cosa que tenga que ver con el sistema en línea de Xbox Live, osea, podrás seguir utilizando tu sistema (juegos), pero sin la posibilidad de comprar o jugar en línea.


4) ¿cual es la mejor de todas en calidad y en precio ya que no dispongo de mucho dinero?

Xbox 360 Premium (actual, del 2007 hacía adelante), por algún lugar de los foros hay un tema sobre eso.


5) ¿que significan las 3 luces rojas?

Que tu X360 se fué al infierno y jamás regresará, afortunadamente Microsoft te dá 3 años de garantía, siempre y cuando compres tu sistema con un distribuidor autorizado por M$.


6) ¿que pasa si se enciende una sola?

No recuerdo, en internet hay manuales sobre las alertas que emite el sistema, sin embargo la más común es la que mencionas en tu pregunta 5.

7) ¿cuantas horas seguidas puedo jugar?

Depende del clima en donde vivas, el lugar en donde tengas tu sistema, mi base de operaciones se encuentra en un lugar templado, o casi, y hay una ventana cerca, hay días que juego de tres a seis horas seguidas sin algún problema, y eso que mi sistema es del 2005, aquí ya depende de muchos factores.

Cool ¿saben si llegar la nueva xbox 360 falcon a chile y cuando?

No lo sé, pero tu puedes averiguar cuales son falcon ubicando la fecha de fabricación del sistema antes de que lo compres: Septiembre/2007

9) ¿cuanto costara en dolares o en pesos chilenos?

No lo sé, pero depende mucho del modelo, por que falcon puede ser un sistema Core, Premium o Elite.

10) ¿no sirven de nada las memorys y tendre que usar un dico duro?

Si sirven, pero por muy poco tiempo, y tarde o temprano tendrás que comprar un HD.

11) ¿no me combiene por ningun motivo comprar la xbox 360 core?

Si te comViene, lo único que necesitarías comprar aparte es: HD, y si tienes una HDTV un cable por componentes o HDMI, por que ese paquete sólo tiene cables AV.

12) ¿me combiene comprarla desbloqueada (pirateada)?

NO.

13) ¿creen que me convien comprarme una xbox debloqueada (pirateada) en 600 dolares?

NO.
Volver arriba Ir abajo
http://wrestlinglive.do-talk.com/
Benja
Admin
Admin
Benja


Masculino
Cantidad de envíos : 177
Edad : 28
Localización : chile
Fecha de inscripción : 15/02/2008

xbox 360 deciciones Empty
MensajeTema: Re: xbox 360 deciciones   xbox 360 deciciones Icon_minitimeDom Feb 17, 2008 6:16 pm

ta muy bueno pa que lo quieran comprar Cool
Volver arriba Ir abajo
http://mundojuegos.forocreacion.com
Sasuke
Super moderador
Super moderador
Sasuke


Masculino
Cantidad de envíos : 123
Localización : Costa Rica
Fecha de inscripción : 17/02/2008

xbox 360 deciciones Empty
MensajeTema: Re: xbox 360 deciciones   xbox 360 deciciones Icon_minitimeDom Feb 17, 2008 11:19 pm

Si nunca he tenido una Xbox pero mi primo si, lo he jugado y me ha parecido muy bueno, espere que lo vean por que esta demaciado bueno, para que pasen horas de aventura y divercion... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





xbox 360 deciciones Empty
MensajeTema: Re: xbox 360 deciciones   xbox 360 deciciones Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
xbox 360 deciciones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» forma xbox
» encontraron al responsable de las fallas de la xbox 360
» trucos guitar hero lll (3) xbox 360

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo-Juegos :: Microsoft :: xbox 360-
Cambiar a: