Mundo-Juegos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mundo-Juegos

todo sobre consolas y juegos aqui
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 que es la apple tv???

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Benja
Admin
Admin
Benja


Masculino
Cantidad de envíos : 177
Edad : 28
Localización : chile
Fecha de inscripción : 15/02/2008

que es la apple tv??? Empty
MensajeTema: que es la apple tv???   que es la apple tv??? Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 1:04 pm

Apple TV en un receptor digital multimedia diseñado, fabricado y distribuido por Apple. El reproductor está diseñado para reproducir contenido multimedia digital desde la iTunes Store, Youtube, Flickr o de la biblioteca de iTunes del ordenador mediante la transmisión de estos datos por Wi-fi. El aparato contiene un disco duro interno.
Historia [editar]El producto fue anunciado por primera vez en una presentación para la prensa en San Francisco, California el 12 de septiembre de 2006, cuando Steve Jobs director ejecutivo de Apple Inc. anunció tanto este producto como la quinta generación de ipod, la inclusión de películas en la itunes store y el lanzamiento de la versión siete del programa itunes. En este evento al producto se le denomino por como iTV.[2]

Durante la presentación de productos dentro de la Macworld el 9 de enero de 2007, Jobs anunció el comienzo de la distribución comercial del producto, iniciándose sus envíos a partir del 21 de marzo de 2007.[3] Una segunda versión con un disco duro de mayor capacidad (160 GB) se empezó a comercializar a partir del 31 de mayo de 2007.

El 15 de enero de 2008, durante la Macworld 2008, se anunció una actualización del software. La actualización gratuita incluía la interacción con el sitio web Flickr y .Mac o alquiler de películas a través de la itunes store.

Historia [editar]El producto fue anunciado por primera vez en una presentación para la prensa en San Francisco, California el 12 de septiembre de 2006, cuando Steve Jobs director ejecutivo de Apple Inc. anunció tanto este producto como la quinta generación de ipod, la inclusión de películas en la itunes store y el lanzamiento de la versión siete del programa itunes. En este evento al producto se le denomino por como iTV.[2]

Durante la presentación de productos dentro de la Macworld el 9 de enero de 2007, Jobs anunció el comienzo de la distribución comercial del producto, iniciándose sus envíos a partir del 21 de marzo de 2007.[3] Una segunda versión con un disco duro de mayor capacidad (160 GB) se empezó a comercializar a partir del 31 de mayo de 2007.

El 15 de enero de 2008, durante la Macworld 2008, se anunció una actualización del software. La actualización gratuita incluía la interacción con el sitio web Flickr y .Mac o alquiler de películas a través de la itunes store.

que es la apple tv??? Apple-tv-21

en teoria es la copia de wii XD
Volver arriba Ir abajo
http://mundojuegos.forocreacion.com
Goku
Admin
Admin
Goku


Cantidad de envíos : 53
Localización : en mi foro
Empleo /Ocios : estar en mi foro
Humor : mucho, y tu hermana
Fecha de inscripción : 12/03/2008

que es la apple tv??? Empty
MensajeTema: Re: que es la apple tv???   que es la apple tv??? Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 12:09 am

dale, ahora me quedo mas claro, pero, ¿cual es mejor?
Volver arriba Ir abajo
http://countermaniacos.activoforo.com/
Pedro_Guerrero
Principalillo
Principalillo



Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 10/03/2008

que es la apple tv??? Empty
MensajeTema: Re: que es la apple tv???   que es la apple tv??? Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 12:35 am

ten go unos comentarios

que demonios tiene que ver esto con la wii?

al parecer esta invencion no es un consola, ademas si fuese echa para competir con la wii, este ITV seria un rotundo fracaso, por que la WII tiene su reputacion y juegos para todas las edades.
Volver arriba Ir abajo
Pedro_Guerrero
Principalillo
Principalillo



Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 10/03/2008

que es la apple tv??? Empty
MensajeTema: Re: que es la apple tv???   que es la apple tv??? Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 12:38 am

la iTV es mas de lo mismo para que apple se llene los bolsillos
Volver arriba Ir abajo
Goku
Admin
Admin
Goku


Cantidad de envíos : 53
Localización : en mi foro
Empleo /Ocios : estar en mi foro
Humor : mucho, y tu hermana
Fecha de inscripción : 12/03/2008

que es la apple tv??? Empty
MensajeTema: Re: que es la apple tv???   que es la apple tv??? Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 2:40 pm

pedro, te dije que no hicieras flood, bajará tuu barra de respeto
Volver arriba Ir abajo
http://countermaniacos.activoforo.com/
Pedro_Guerrero
Principalillo
Principalillo



Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 10/03/2008

que es la apple tv??? Empty
MensajeTema: Re: que es la apple tv???   que es la apple tv??? Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 11:16 am

No hice flood, hablé con el admin y me dijo que no era y me va a subir la barra
Volver arriba Ir abajo
Goku
Admin
Admin
Goku


Cantidad de envíos : 53
Localización : en mi foro
Empleo /Ocios : estar en mi foro
Humor : mucho, y tu hermana
Fecha de inscripción : 12/03/2008

que es la apple tv??? Empty
MensajeTema: Re: que es la apple tv???   que es la apple tv??? Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 2:12 pm

2 post seguidos es igual a flood, nada que discutir
Volver arriba Ir abajo
http://countermaniacos.activoforo.com/
Contenido patrocinado





que es la apple tv??? Empty
MensajeTema: Re: que es la apple tv???   que es la apple tv??? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
que es la apple tv???
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo-Juegos :: Apple :: Apple tv-
Cambiar a: